Sí, se puede acabar con la celulitis

Se trata de un problema que afecta al 90% de las mujeres, independientemente de su peso o talla, pero que siguiendo unas pautas, puede llegar a eliminarse.

Estetic
3 julio 2017 | 19:00 h
Sí, se puede acabar con la celulitis
Sí, se puede acabar con la celulitis
La celulitis es un problema que padecen cerca del 90% de las mujeres, independientemente de su peso y talla. Sin embargo, aunque una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio son pautas ineludibles para acabar con ella, no siempre se consigue.

Por eso, el doctor Junco propone un tratamiento con Indiba Deep Care, especialmente diseñado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo, así como eliminar la piel de naranja de glúteos, cartucheras, muslos y abdomen.

"Combate la celulitis, flacidez, cicatrices y estrías, por lo que consigue un efecto lifting y tonificador de la piel"
Se trata de un protocolo que desde las primeras sesiones, hace que el cuerpo de la paciente luzca más joven, terso y definido. Y es que, el tratamiento combate tanto la celulitis como la flacidez, las cicatrices o las estrías, consiguiendo así un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada.

Técnicamente hablando, Indiba Deep Care trata la piel de interior a exterior, siendo el único procedimiento en el campo de la estética y bodycare que, en vez de modificar los tejidos corporales de fuera hacia dentro, lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior de la piel incrementando su temperatura para lograr los objetivos buscados.

El tratamiento funciona mediante un sistema electromédico patentado, llamado radiofrecuencia Proionic, que consigue que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema produciendo así un incremento de su temperatura para que estimulen los tejidos y aumente la vascularización, es decir, las células recibirán más oxígeno y nutrientes, regenerando su aspecto y reduciendo la grasa.

En cuanto a los resultados, se necesitan entre 5 y 10 sesiones (una o dos por semana), aunque siempre dependerá del tipo de paciente. Cada sesión tiene una duración de entre 20 y 60 minutos, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. No obstante, los resultados son visibles desde la primera consulta.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído