Skin Poetry o cómo volver a la oficina con buena cara después del verano

Cosmeceutical Center ofrece este tratamiento antiaging para ayudar a maximizar las respuestas naturales del cuerpo y optimizar su bienestar.
Skin Poetry o cómo volver a la oficina con buena cara después del verano

2 min

31.08.2017 - 18:17

La piel ha sufrido los estragos del sol durante las vacaciones. Por ello, es importante devolverle la luminosidad que ha podido perder y repararla, tratando las nuevas manchas y arrugas que hayan podido surgir. Y es que, volver a la rutina puede ser menos duro si lo hacemos con un rostro radiante…

En este sentido, desde Cosmeceutical Center nos proponen el nuevo tratamiento Skin Poetry del terapeuta John Tsagaris, que consigue aportar a la piel una experiencia personalizada y la subsana de los daños que haya podido sufrir durante esta temporada estival.
Se complementa con la bioestimulación lumínica para rejuvenecer la piel, repararla del sol, eliminar manchas, eccemas y acné; y hacer que luzca radiante tras el verano

Los tratamientos de John Tsagaris abordan simultáneamente el envejecimiento celular, la oxidación, la inflamación y el fotoenvejecimiento de la piel. Utilizan una importante tecnología patentada de encapsulación de los activos, Age-adapt Delivery System, para liberación controlada y mantener todo el potencial y eficacia terapéutica de los activos, así como sus beneficios de curación en la piel.

Concretamente, Skin Poetry combina se combina con la bioestimulación lumínica para potenciar y prolongar sus efectos, consiguiendo reparar la piel en profundidad tras el verano. Se trata de una técnica que estimula las células dérmicas y epidérmicas mediante la exposición a una lámpara de diodos emisores de luz visible de banda estrecha de diferentes colores. Además, posee diferentes propiedades, entre las que se encuentran su acción antiinflamatoria, bactericida, potenciadora del sistema inmune e inhibidora de la síntesis de melanina.

EL PROTOCOLO, PASO A PASO

Paso 1: empieza con una limpieza facial para estimular la renovación epidérmica gracias a los ácidos frutales y al complejo de enzimas proteolíticas, que revelan una complexión luminosa de la piel.

Paso 2: a continuación se aplica una mascarilla Age-Adapt de John Tsagaris y se realiza un masaje Shiatsu.

Paso 3: se expone la piel del rostro a la Luz Led y se potencia según las necesidades del paciente.

Paso 4: el tratamiento finaliza con un masaje con ventosas por todo el rostro “Técnica cupping” y se aplican diferentes activos mediante un masaje relajante de Shiatsu.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario