Skincare islandés, ¿un nuevo sustituto de los cuidados coreanos?

Las últimas tendencias cosméticas están desbancando a Corea del Sur en el mundo beauty debido a los ingredientes naturales que ofrece esta otra cultura.
Skincare islandés, ¿un nuevo sustituto de los cuidados coreanos?

1 min

29.06.2017 - 19:30

Cuando se trata de tendencias beauty a nivel internacional, el cuidado de la piel coreano suele ir a la cabeza en cuanto a cosméticos y tips caseros skincare. Sin embargo, parece que los cuidados provenientes de Islandia están ganando terreno en los últimos meses y no dejan de aparecer en los titulares de belleza.

Y es que, sus productos antiaging han cobrado un especial protagonismo a la hora de conseguir un aspecto joven y una piel renovada. Concretamente, esta nación cuenta con duros inviernos y una cultura muy arraigada al agua, por lo que la hidratación tiene una importancia vital en sus cuidados dermatológicos.

El agua, las enzimas marinas, las algas y las plantas son capaces de sobrevivir en un clima tan septentrional como el islandés, y esto es precisamente de lo que se nutre su cosmética
El agua, las enzimas marinas, las algas y las plantas son capaces de sobrevivir en un clima tan septentrional como el islandés, y esto es precisamente de lo que se nutre su cosmética captando todos sus elementos naturales para proteger a las células del envejecimiento y del daño de los radicales libres sin la necesidad de aditivos químicos.

No obstante, los trucos islandeses van más allá e incluyen las aguas minerales termales a sus rituales de belleza. Estos baños se realizan para aliviar los síntomas de patologías como la psoriasis, dejando la piel suave e hidratada gracias al contenido de minerales y sal de las aguas de sus spas geotérmicos.

Por el momento, los productos basados en la naturaleza de Islandia no han llegado a nuestro país, pero si estás pensando en una escapada beauty donde no pasar mucho calor estas vacaciones, ya tienes una idea…


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario