Toca poner fin a los excesos del verano... y sabemos cómo

Santum ha diseñado un protocolo para acabar con la piel debilitada y dañada por el exceso de sol tras las vacaciones estivales.
Toca poner fin a los excesos del verano... y sabemos cómo

1 min

29.08.2017 - 18:17

La piel requiere unos cuidados especiales después de soportar el desgaste provocado por el calor del verano. Por este motivo, Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza Santum, ha diseñado Reticare, un tratamiento para poner fin a una piel debilitada y dañada por el exceso de sol.
El poder antienvejecimiento del retinol reduce las arrugas y las manchas de la piel ocasionadas por la deshidratación y el bronceado

La esencia de este protocolo se basa en las múltiples propiedades del retinol. Y es que, su poder antienvejecimiento reduce las arrugas y las manchas de la piel ocasionadas por la deshidratación y el bronceado.

Con el masaje facial se ejerce una presión placentera para penetrar en las capas más profundas de la piel. Debido a su composición en alto contenido de vitamina A, se acelera el proceso de renovación celular haciendo desaparecer la piel muerta y dando lugar a nuevas capas de piel de aspecto óptimo.

De esta manera, se consigue potenciar la renovación dérmica atacando la queratinización, aumentar la producción de colágeno y elastina, hidratar la piel en profundidad, devolver el aspecto juvenil con un rostro alisado, y unificar la tonalidad de la piel.

EL PROTOCOLO, PASO A PASO

1. Peeling de acido glicólico para renovar la piel y aportarle hidratación.

2. Masaje estimulante para conseguir una completa penetración de los principios activos y la relajación de los músculos faciales.

3. Mascarilla potenciadora de caléndula, aloe vera y vitamina C para calmar la piel tras los efectos ocasionados por el sol y favorecer la síntesis de colágeno.

4. Masaje neuro-sedante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario