Tratamientos faciales “eco”, la última tendencia para combatir el envejecimiento

Escape presenta los nuevos protocolos más eco para el rostro con los últimos avances en anti envejecimiento.
Tratamientos faciales “eco”, la última tendencia para combatir el envejecimiento

2 min

19.03.2017 - 23:17

Marta Alen, creadora del centro eco-friendly Escape Madrid presenta sus nuevos tratamientos faciales de la firma Image Skincare.

Image Skincare es el último avance en anti-envejecimiento. Estas líneas exclusivas intensifican los mecanismos naturales de defensa de la piel y reparan el daño celular; además, proporcionan medidas preventivas insuperables contra los efectos del envejecimiento.

Asimismo, aporta un sistema de corrección, prevención, y nutrición a la piel y los ingredientes puros y especialmente formulados proporcionan protección a nivel celular contra desequilibro nutricional, estrés oxidativo y daño UV.

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C

La vitamina C es un antioxidante que retrasa el daño radical en la piel y los radicales libres son moléculas inestables que dañan el colágeno y causan sequedad en la piel y arrugas, por lo que los productos de Image Vital C iluminan y retrasan el proceso de envejecimiento.

En este protocolo, se comienza limpiando el rostro con un cleanser que alivia la piel seca, deshidratada y con rosácea. Se exfolia y tonifica para equilibrar el cutis. Después, se aplica una mascarilla enzimática hidratante que contiene vitaminas nutritivas A, E y especialmente C que promueven una piel juvenil más saludable y radiante. A continuación, se aplica un sérum para hidratar y reducir los efectos del envejecimiento.

El tratamiento finaliza con un masaje facial con una crema antioxidante ultra-hidratante. Las vitaminas A, C y E nutren y protegen la piel diariamente para obtener los mejores resultados. Finalmente se aplica un bálsamo para tratar los labios.

TRATAMIENTO FACIAL ILUMINADOR

Comienza con un limpiador de mezcla orgánica que elimina las impureza, equilibra el pH de la piel, y proporciona nutrientes esenciales para restaurar la luminosidad del rostro. Exfoliamos suavemente y tonificamos la piel.

Continúa con una mascarilla ultra suave orgánica con agentes antioxidantes para calmar e hidratar la piel desequilibrada. Después, se aplica el contorno de ojos que contiene altas concentraciones de factores de crecimiento derivados de las células madre de plantas para proteger y prevenir los efectos del envejecimiento causados por los radicales libres. Reduce las líneas finas, arrugas e hinchazón. A continuación, se aplica el suero de células madre, un complejo exclusivo que intensifica los mecanismos de salud celular.

Por último, un masaje facial con una crema revolucionaria de células madre derivada de plantas que fortaleza los mecanismos de defensa natural de la piel y proporciona propiedades antioxidantes insuperables. Finalmente se aplica un bálsamo para tratar los labios.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario