PREVENCIÓN DE OJERAS

El ácido hialurónico también ayuda a terminar con las ojeras, ¿lo sabías?

La aparición de círculos oscuros debajo de los ojos no siempre tiene que ver con el cansancio o la falta de sueño.

Formas de prevenir las ojeras (Foto. Freepik)
Formas de prevenir las ojeras (Foto. Freepik)

time 2 min

25.03.2022 - 22:00

Las ojeras se han convertido en una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres. La aparición de círculos oscuros debajo de los ojos no siempre tiene que ver con el cansancio o la falta de sueño. En muchas ocasiones su aparición se puede deber a la necesidad de cambiar el estilo de vida o la alimentación.

Según una encuesta realizada a un total de 3.721 personas de diferentes países, al menos un 75% de los encuestados tienen ojeras, un 66% siempre tienen la mirada cansada y 7 de cada 10 piensan que parecen más mayores por tener ojeras.

Existen diversas maneras de acabar con ellas, sin ser necesaria la aplicación de maquillaje, desde la aplicación de aceite de almendras para mejorar la circulación sanguínea, ponerse bolsas de té negro sobre los ojos durante 10 minutos para reducir el hinchazón, ponerse pepino sobre los ojos para acabar con las arrugas… Un sinfín de maneras que ahora se han visto acompañadas de un nuevo método.

La aparición de círculos oscuros debajo de los ojos no siempre tiene que ver con el cansancio o la falta de sueño.

Ahora bien, ¿cuáles son las causas de que aparezcan? Hay muchos motivos por los que salen, algunos de los más habituales son: la falta de sueño o los malos hábitos, el adelgazamiento de la piel de debajo del ojo, el envejecimiento, dermatitis, deshidratación, hiperpigmentacion, sobreexposición a la luz del sol o el fumar son algunos de ellos.

La firma cosmética Galderma ha sacado un nuevo tratamiento con ácido hialurónico para acabar con las ojeras. El nuevo Restylane Eyelight  cuenta con la satisfacción de la mayoría de pacientes que lo han utilizado. Este gel cuenta entre sus ingredientes con lidocaína, un anestésico local, que permite un tratamiento más cómodo y agradable para el paciente. Además, cuenta con una tecnología de gel Nasha que hace que tenga las propiedades ideales para  el  tratamiento de la ojera.

SUS CIFRAS LO CORROBORAN

La felicidad de los pacientes se ve reflejada en los buenos resultados. El 88.6% de los encuestados afirmaron que tras su aplicación, notaban un aspecto menos cansado. Son una de las mayores preocupaciones, ya que muestran malestar y sensación de no sentirse atractivos, al menos un 91.4% afirmó volver a sentirse querido. Y el 94.3% recomendaría el tratamiento a sus conocidos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto