Cuidado de la piel

Ácido hialurónico para frenar los signos de envejecimiento

En la Clínica Mira+Cueto cuetan con Volux, un ácido hialurónico que sirve para aportar un plus en la reestructuración facial, sobre todo a nivel de tercio inferior.

El ácido hialurónico del futuro sigue la tecnología tridimensional Vycross
El ácido hialurónico del futuro sigue la tecnología tridimensional Vycross

time 1 min

21.04.2019 - 22:00

A medida que sumamos años nuestro rostro empieza a experimentar los signos de envejecimiento. Y es que, nadie está exento del paso del tiempo y de las consecuencias de este sobre nuestra piel.

Para frenar esto, en la Clínica Mira+Cueto cuetan con Volux, un ácido hialurónico que sirve para aportar un plus en la reestructuración facial, sobre todo a nivel de tercio inferior: desdibujamiento de la línea mandibular y soporte del mentón. Además, también sirve como una herramienta importante para reposicionar y remodelar el contorno facial.

En la Clínica Mira+Cueto cuetan con Volux, un ácido hialurónico que sirve para aportar un plus en la reestructuración facial

Y es que, el ácido hialurónico del futuro sigue la tecnología tridimensional Vycross y está expresamente diseñado para esculpir y sujetar o anclar el rostro para evitar la flacidez.

''En Clínica Mira+Cueto, después de haber realizado un estudio y comprobar su efectividad, estamos aplicándolo ya en nuestros pacientes. Los resultados que estamos obteniendo son: su buena integración en el tejido; su capacidad de sujeción frente a la flacidez; su buena definición, tanto de la línea madibular como del mentón; y su seguridad para el paciente'', explica la doctora Mar Mira.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto