CUIDADO FACIAL

Descubre el nuevo tratamiento que reduce las líneas y arrugas del rostro

El tratamiento contorno de ojos Blauceldona actúa en los tejidos de la zona para minimizar líneas y arrugas y reducir bolsas y ojeras

Nuevo contorno de ojos que reduce las líneas y arrugas en el rostro (Foto. Estetic)
Nuevo contorno de ojos que reduce las líneas y arrugas en el rostro (Foto. Estetic)

time 1 min

25.02.2022 - 22:00

La mirada es una de las zonas más delata el paso del tiempo, el estrés y los hábitos poco saludables, pero también es la que más atención capta en los demás, siendo fuente de una conversación no verbal que lo dice todo de nosotros. Sin embargo, líneas, arrugas, bolsas y ojeras, enturbian la belleza de la zona, pudiendo sumar años a nuestra apariencia y una indeseada imagen de cansancio.

Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona, conoce bien la preocupación que provocan las líneas, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras propias de esta zona tan delicada. Para ofrecerle una respuesta al problema, ha diseñado el nuevo tratamiento Contorno de ojos Blauceldona.

"Creé este tratamiento para aunando tecnología y gestos manuales ya que, en conjunto, consiguen unos resultados inmediatos y acumulativos sin igual, que han creado una auténtica legión de seguidores"

Este tratamiento se sirve de la radiofrecuencia más avanzada del mercado. Gracias a corrientes térmicas y eléctricas actúa en los tejidos de la zona para minimizar líneas y arrugas,  reafirmar visiblemente y drenar y reducir bolsas y ojeras. Una tecnología de vanguardia que se alía con el famoso masaje de remonte Blauceldona, consiguiendo un resultado sin igual en el contorno de ojos, que revela una nueva mirada, más joven, descansada y vital.

''La zona del contorno de ojos tiene una piel muy fina que debe ser tratada de manera precisa, y es una de las que más preocupa a la gente que a diario llegan a mí en busca de un tratamiento que reconcilie como se siente interiormente con la imagen que proyecta su mirada. Cree este tratamiento para aunando tecnología y gestos manuales ya que, en conjunto, consiguen unos resultados inmediatos y acumulativos sin igual, que han creado una auténtica legión de seguidores'' explica sobre el tema Silvia Oliete.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto