NUEVOS TRATAMIENTOS

Acupuntura holística, el nuevo bótox que ayuda a reducir centímetros

Es un complemento magnífico para ayudar a combatir las principales preocupaciones tanto del rostro como de la silueta, con el plus de que es cero invasivo y súper relajante.

Acupuntura holística, el nuevo bótox que ayuda a reducir centímetros
Acupuntura holística, el nuevo bótox que ayuda a reducir centímetros

time 3 min

08.08.2019 - 12:00

¡Efecto lifting más tratamiento de la grasa localizada! Las milenarias 'agujitas' procedentes de la medicina tradicional china pueden hacer mucho a nivel belleza por tu rostro y tu silueta.

En este sentido, hoy presentamos el nuevo tratamiento de acupuntura estética holística facial más corporal que ha incorporado Le Petit Salon y... ¡ya está arrasando entre su clientela!

Así, Elena Comes, propietaria y directora de Le Petit Salon, quien testa en primera persona todo lo que introduce en su centro, filtrando y seleccionando sólo aquello que le funciona a ella misma, está absolutamente enamorada de esta terapia milenaria a la que "lleva años recurriendo tanto a nivel estético, como para tratar distintas dolencias físicas. ¿Sabíais que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la tipificó hace años como terapia eficaz para el tratamiento de ciertos dolores?".

La acupuntura estética facial es una técnica no invasiva que permite que la piel recupere su luminosidad y aspecto saludable, atenuando las arrugas superficiales y tornándolas prácticamente imperceptibles

Lo que más le gusta a la propietaria de Le Petit Salon de la acupuntura estética es que "es un complemento magnífico para ayudar a combatir las principales preocupaciones tanto del rostro (arrugas y falta de tersura) como de la silueta (grasa localizada en abdomen y piernas), con el plus de que es cero invasivo y súper relajante".

ACUPUNTURA ESTÉTICA HOLÍSTICA FACIAL

La acupuntura estética facial es una técnica no invasiva que permite que la piel recupere su luminosidad y aspecto saludable, atenuando las arrugas superficiales y tornándolas prácticamente imperceptibles. Además, tonifica los músculos y tendones del rostro y los reafirma, aumentando la circulación. Con efecto drenante, activa la producción de colágeno natural y todo ello sin cambiar la expresión facial.

Las agujas de acupuntura activan el flujo de energía, sangre y líquidos, y con ello las células y tejidos se ‘despiertan’, dando lugar a un efecto estimulante que favorece la producción de colágeno y elastina, así como la hidratación de la piel, lo cual redunda en un aspecto más terso y luminoso.

El resultado es un rejuvenecimiento facial global, lo que convierte a la acupuntura estética es una alternativa natural, no invasiva y más económica que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como las infiltraciones.

"Con este tratamiento se estimulan los meridianos faciales, que están conectados con el cuerpo, y se trata pues rostro y cuerpo en conjunto para lograr una revitalización global de la cabeza a los pies, siguiendo así el enfoque completamente holístico que nos caracteriza en Le Petit Salon y que permite que aflore la belleza de una manera natural", explica Comes.

ACUPUNTURA ESTÉTICA CORPORAL HOLÍSTICA

Según la versión exclusiva de Acupuntura Estética Holística by Le Petit Salon también, en casos necesarios, se colocan agujas en puntos determinados de la silueta, con el fin de tratar la grasa localizada de abdomen y piernas.

Ubicadas en puntos muy concretos de piernas y abdomen las agujas de acupuntura activan el metabolismo de las grasas, ayudando a eliminar los nódulos y, por tanto, mejorando la apariencia de la celulitis en las regiones tratadas.  Además, gracias a la activación natural de la formación de colágeno, la piel de dichas regiones logra un aspecto más terso y reafirmado con el extra de que también se eliminan toxinas, se mejora la circulación y se ayuda a evitar la retención de líquidos.

En su faceta corporal y según diagnóstico, la acupuntura estética se suele combinar con electroacupuntura, una técnica donde se coloca sobre las agujas un pequeño aparato de electroestimulación, para potenciar la velocidad del tratamiento: que el efecto sea más rápido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto