Técnica de adelgazamiento

Acupuntura, ¿la solución para bajar de peso?

La acupuntura consiste en la estimulación de puntos y meridianos energéticos concretos para restaurar la salud.

La acupuntura puede aliviar los síntomas de muchas enfermedades e incluso evitar el avance de las mismas
La acupuntura puede aliviar los síntomas de muchas enfermedades e incluso evitar el avance de las mismas

time 2 min

17.05.2018 - 22:00

Seguro que has oído hablar en infinidad de veces de la acupuntura adelgazante, una técnica destinada para bajar de peso y volumen de manera natural, sin ansiedad, sin efectos rebote y en tiempo récord, y que en los últimos años ha aumentado su popularidad. Y es que, este método es una solución eficaz, sana y tradicional que puede invertir la mala costumbre que tiene nuestro cuerpo de crecer a ''lo ancho''.

''La acupuntura funciona y cada vez tiene más fans. Quien la prueba repite, porque soluciona infinidad de problemas de estética y salud, que pueden amargarnos la vida. Mediante esta técnica se pueden aliviar los síntomas de muchas enfermedades e incluso evitar el avance de las mismas'', señala Juan Manuel Medica, profesor, terapeuta y director de Sanis Natura.

Así pues, la acupuntura consiste en la estimulación de puntos y meridianos energéticos concretos para restaurar la salud. Es una técnica considerada como medicina alternativa cuyos resultados están avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde hace años.

La acupuntura es una técnica para bajar de peso y volumen de manera natural 

Para realizar esta técnica se colocan una agujitas en una serie de puntos de acupuntura (los claves para eliminar el hambre están entre el labio superior y la nariz, o bien varios puntos en el abdomen y las orejas). Las delgadas agujas se insertan en esos puntos y a través de estos pequeños e indoloros pinchados, esas zonas reaccionan y actúan directamente en la zona del cerebro que controla el hambre.

Y es que, con la acupuntura corporal adelgazante puedes reducir cualquier tipo de grasa localizada, debido a su efecto estimulante y su capacidad para provocar una liposucción natural no agresiva. Con los estratégicos pinchazos se estimula el flujo corporal, se activa la energía vital, se queman más calorías, se reduce el apetito, la ansiedad por la comida y aumenta la actividad del metabolismo.

Además, en apenas dos meses verás reducida la mayor parte de grasa corporal y bajarás de peso. También conseguirás que desaparezcan todos los problemas relacionados con el estado de ánimo, que provocan la tendencia a comer demasiado o determinados alimentos que llevan a un exceso de peso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto