TRATAMIENTOS

¡Adiós al culo carpeta! Este verano luce un trasero firme, respingón y libre de celulitis

Con Lanluma, un ácido poliláctico, podrás tener el trasero que siempre has deseado.

La solución para tener un trasero increíble (Foto. Estetic)
La solución para tener un trasero increíble (Foto. Estetic)

time 1 min

25.06.2021 - 12:00

Elsa Pataki lo ejercita a diario con un duro entrenamiento. Sofia Vergara a golpe de pilates, y su trasero se hizo viral durante el pasado confinamiento publicando en instagram un 'belfie' junto a su sobrina, 20 años menor, en el que era imposible discernir cuál correspondía a cuál.

¿Sueñas con un trasero firme, respingón, en forma de corazón y, por supuesto, libre de celulitis como el de ellas? Abre los ojos. Sinclair Pharma lo hace posible con este relleno dérmico bioestimulante.

¿Qué es Lanluma? Se trata un ácido poliláctico que, a diferencia del ácido hialurónico convencional, que se utiliza desde hace años para dar volumen a los glúteos, o a los implantes, se comporta como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza, además de aumentar el volumen donde es necesario, redondeando las formas de una forma muy natural y reducir la celulitis.

Este ácido se presenta en polvo y debe mezclarse inmediatamente antes de su aplicación con agua esterilizada

Como aclara la doctora Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza, ''solo hay un tipo de glúteo en el que no este activo no funciona: aquel que tiene forma de 'V'. Para todos los demás, este nuevo ácido poliláctico corporal transforma y proyecta la forma deseada''.

PROTOCOLO

Este ácido se presenta en polvo y debe mezclarse inmediatamente antes de su aplicación con agua esterilizada.

Después de estudiar detenidamente la forma natural del glúteo y marcar las zonas a trabajar, se introduce una microcánula para inyectar el ácido poliláctico en abanico o expresamente en las zonas a proyectar.

Se puede aplicar anestesia local, pero se trata de un tratamiento prácticamente indoloro y no requiere reposo. Lo único que hay que hacer es llevar unos vendajes tensores en la zona tratada durante 48 horas.

El tiempo de recuperación es mínimo, y el médico proporcionará unas recomendaciones postratamiento fáciles de seguir.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto