CUIDADO DE LA PIEL

Adiós al envejecimiento... ¡Descubre cómo combatirlo!

Los múltiples factores que provocan el envejecimiento de la piel ponen de manifiesto la necesidad de combinar varios tratamientos.

El envejecimiento de la piel ya no será un problema (Foto. Freepik)
El envejecimiento de la piel ya no será un problema (Foto. Freepik)

time 2 min

26.03.2020 - 22:00

Los múltiples factores que provocan el envejecimiento de la piel ponen de manifiesto la necesidad de combinar varios tratamientos y esta es la tendencia actual en todas las clínicas de medicina estética más punteras.

El doctor Javier Anido presenta el Advanced Holistic Approach que propone el laboratorio suizo Neauvia y que combina el innovador y único equipo Zaffiro con el tratamiento inyectable Neauvia Hydro De Luxe.

Los estudios clínicos realizados demuestran que, después de 21 días del tratamiento Advanced Holistic Approach, con la combinación de ambos tratamientos se consigue un aumento de la hidratación en un 142% y de la elasticidad en un 240%.

Los múltiples factores que provocan el envejecimiento de la piel ponen de manifiesto la necesidad de combinar varios tratamientos

Es un tratamiento ideal para todos aquellos, tanto mujeres como hombres, que notamos una falta de firmeza y luminosidad de la piel.

El protocolo único que ya está utilizando en sus clínicas el doctor Javier Anido se divide en dos sesiones: en la primera sesión, se inyecta Neauvia Hydro De Luxe para conseguir una redensificación e hidratación de la piel, gracias a la combinación única de ácido hialurónico para hidratar la piel, prolina y glicina que garantizan una correcta hidratación e hidroxiapatita cálcica que estimula la creación de nuevo colágeno. Una semana más tarde se realiza el tratamiento con el equipo Zaffiro, el único equipo que existe en el mercado y que combina dos tratamientos: Waterpeeling y Termolifting para conseguir de manera inmediata e instantánea en tan solo 40 minutos una piel radiante y tersa, a la vez que se fomenta la creación de nuevo colágeno para un efecto de larga duración.

Zaffiro combina las tecnologías Smartglass y Smartcontrol para optimizar el efecto termolifting y mejorar la salud del colágeno ya existente en la piel y trabajar la epidermis para fomentar al mismo tiempo la creación de nuevo colágeno.

El doctor Javier Anido presenta el Advanced Holistic Approach que propone el laboratorio suizo Neauvia 

A su vez, Zaffiro también cuenta con la tecnología Smartlight que permite realizar el tratamiento en todos los tipos de piel y durante todo el año, incluso en verano.

Además, Zaffiro incorpora la tecnología única Smartcare que controla remotamente la correcta utilización del equipo y de los geles correctos para maximizar los resultados y evitar efectos adversos durante el tratamiento.

Por último, Zaffiro incorpora la tecnología Smarthydro: el cabezal del equipo de Waterpeeling que se utiliza antes del Termolofting permite hacer una hidroexfoliación que mejora inmediatamente la luminosidad y aspecto de la piel con 5 tipos de elixires diferentes que permiten personalizar el tratamiento. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto