Cuidado de la piel

Aloe vera, el aliado perfecto para devolver la suavidad a tu piel

Esta planta medicinal se viene utilizando desde tiempos inmemoriales para fines terapéuticos gracias al gel que esconde en el interior de sus carnosas hojas.

El aloe vera devuelve a la piel la frescura e hidratación de siempre
El aloe vera devuelve a la piel la frescura e hidratación de siempre

time 1 min

16.09.2018 - 22:00

A medida que transcurren los días se acerca el momento de despedir unas semanas que han servido para disfrutar de momentos de diversión y relax. Paseos por la playa, comidas al aire libre, siestas interminables, noches mágicas... 

Sin embargo, durante el verano la piel se ha expuesto a posibles agresiones ocasionadas por la luz solar, las altas temperaturas o el agua del mar y las piscinas, como quemaduras, deshidratación, sequedad o irritaciones, que requieren una serie de cuidados que restauren su textura, brillo, suavidad, frescura e hidratación de siempre.

Consciente de esto, Caroli Health Club ha diseñado un exclusivo tratamiento especialmente concebido para que en la recta final del verano tu piel recobre su estado original y vuelva a cargarse de energía de la mano de uno de los mejores aliados que existen en la naturaleza para el cuidado y belleza de la piel: el aloe vera.

La experiencia se inicia con el debido acondicionamiento del cuerpo, que en esta ocasión consiste en la realización de una envoltura a base de aloe vera

No en vano, esta planta medicinal se viene utilizando desde tiempos inmemoriales para fines terapéuticos gracias al gel que esconde en el interior de sus carnosas hojas, considerado como un elixir de la eterna juventud con una serie de propiedades a nivel dérmico que lo transforman en un agente limpiador, antiséptico, hidratante, regenerador y cicatrizante.

La experiencia se inicia con el debido acondicionamiento del cuerpo, que en esta ocasión consiste en la realización de una envoltura a base de aloe vera que hará que toda la piel se nutra de todas las propiedades regenerantes y beneficiosas que contiene. Durante el tiempo que dura la exposición y se espera a que actúe, se aprovecha para ejercer un ligero masaje facial de efecto revitalizante.

Después de retirar la envoltura, es momento de una hidratación integral de cuerpo con crema de aloe vera, extremadamente rica en polisacáridos, los agentes responsables de los poderes cicatrizantes, hidratantes y calmantes de esta planta. Además, alberga diferentes sales, ácidos, enzimas y minerales que contribuyen a potenciar la eficacia de las propiedades del aloe vera.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto