Cuidado de la piel

¿Arrugas en los labios? Despídete de ellas con este tratamiento

Con este método se borran las arrugas de la zona peribucal y se devuelve la luminosidad a la piel.

Este método se puede personalizar en función de las arrugas y el espesor de la dermis en su conjunto
Este método se puede personalizar en función de las arrugas y el espesor de la dermis en su conjunto

time 1 min

10.01.2019 - 22:00

A medida que sumamos años nuestra piel empieza a experimentar cambios. Se vuelve más flácida, más apagada..., y aparecen las temidas arrugas y líneas de expresión.

Por esta razón, existen numerosos tratamientos que permiten borrar las arrugas de nuestro rostro y devolvernos la luminosidad y apariencia que tenía antes.

Se trata de un tratamiento que realiza una ablación parcial de la epidermis mediante micro-columnas de coagulación, sin alterar el tejido circundante

Es el caso del tratamiento Smart Xide Dot, del Instituto Médico Láser, un método que combina el láser fraccional de C02 con radiofrecuencia de 30 W, para una renovación integral de la piel, sin daño térmico. Su aplicación en el contorno peribucal consigue un realce natural y sin arrugas del perfil labial.

Se trata de un tratamiento que realiza una ablación parcial de la epidermis mediante micro-columnas de coagulación, sin alterar el tejido circundante. Además, establece con exactitud la densidad y profundidad del pulso, su duración y su pico de energía.

Pero no solo eso, este método se puede personalizar en función de las arrugas y el espesor de la dermis en su conjunto. ¿A qué esperas para probarlo?

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto