Tratamientos

Así puedes combatir las arrugas y flacidez de tu piel

Lorena Gilabert acaba de introducir en la carta de servicios de Ferrara, la mesoterapia virtual o electroporación transdérmica combinada con terapia biofotónica.

A medida que envejecemos, empezamos a notar una serie de cambios en nuestra piel
A medida que envejecemos, empezamos a notar una serie de cambios en nuestra piel

time 1 min

09.08.2019 - 12:00

A medida que envejecemos, empezamos a notar una serie de cambios en nuestro cuerpo.

Para combatirlos, Lorena Gilabert acaba de introducir en la carta de servicios de Ferrara, la mesoterapia virtual o electroporación transdérmica combinada con terapia biofotónica.

Se trata de una técnica no invasiva que emite unos pulsos eléctricos de alto voltaje que aumentan la permeabilidad de la piel, permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia tradicional, pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando los desagradables hematomas.

''Sin agujas, y gracias a un manípulo que incluye fototerapia, abro microcanales epidérmicos e introduzco activos biomédicos estériles en la piel para electroporarlos. Es la perfecta alternativa a la mesoterapia tradicional'', afirma Lorena Gilabert.

A medida que envejecemos, empezamos a notar una serie de cambios en nuestro cuerpo

Esta técnica constatada por los laboratorios de biología molecular y genómica, se combina eficazmente con la terapia biofotónica, una alternativa no invasiva que convierte la energía lumínica del espectro de la luz visible, en reacciones químicas y físicas que inducen cambios terapéuticos.

En función de su longitud de onda, actúan sobre unas moléculas u otras de forma selectiva, pudiendo así realizar el tratamiento deseado.

Para tratamientos antiedad, comenta Lorena Gilabert, ''utilizo el espectro rojo que restaura la matriz dérmica mediante la activación metabólica de los fibroblastos. Además, esta longitud de onda regenera las fibras de colágeno, estimula la microcirculación sanguínea y tiene un efecto antiinflamatorio''.

Por el contrario, ''con la luz azul, logramos producir radicales de oxígeno provocando la destrucción de la bacteria responsable del acné'', añade Lorena Gilabert. Gracias a diferentes electrodos de última generación de los que dispone el equipo, se puede adaptar la emisión del equipo a cada tipo de tratamiento, desde faciales, corporales e incluso capilares.

El tratamiento está indicado para tratar: relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papadas, etc.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto