Tratamientos

Así puedes conseguir que el verano no pase factura a tu piel y cuerpo

Signature Spa, el primer spa vegano de España, ofrece dos tratamientos para preparar la piel en verano.

Si no tomamos las medidas adecuadas, el verano puede dañar la piel
Si no tomamos las medidas adecuadas, el verano puede dañar la piel

time 1 min

08.07.2019 - 12:00

El verano es maravilloso, sí, pero si no tomamos las medidas adecuadas, puede provocar terribles consecuencias en la piel.

Por ello, Signature Spa, el primer spa vegano de España, ofrece dos tratamientos para preparar la piel en verano.

Uno de ellos es Signature Vegan Cleasing Facial, un lujoso ritual de limpieza con productos orgánicos y veganos que ayuda a la piel a deshacerse de todas sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso.

Signature Spa, el primer spa vegano de España ofrece dos tratamientos para preparar la piel en verano

Gracias a técnicas diseñadas al detalle, un proceso de extracción mediante una espátula de ultrasonidos, mascarillas de tejido de carbón activo y de polvo de arroz orgánico acompañado de un tónico en forma de bruma harán que los poros de la piel se traten con cuidado, se purifiquen y se suavicen.

El otro tratamiento es Detox Treatment, un revolucionario protocolo corporal para reducir y reafirmar la silueta que mediante la aplicación de la maderoterapia, una de las últimas tendencias en terapias corporales, el cuerpo recupera su elasticidad y firmeza. Este tratamiento detox se combina con exfoliación mediante diferentes tipos de sales y ayuda a la piel a deshacerse de todas las células muertas aportándole hidratación.

Para finalizar se aplica el aceite orgánico y vegano ''l’huille minceur'', de la marca de cosmética Scens, que permite, gracias a sus activos, estimular el metabolismo, eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos acumulados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto