Tratamientos

Así puedes conseguir una cintura de infarto y eliminar la grasa localizada

Los avances tecnológicos en medicina nos llevan a un futuro sin grasas localizadas y una figura perfectamente esculpida.

Recuperar la cintura y eliminar la grasa localizada en las caderas es un reto para muchas personas, sobre todo para las mujeres (Foto de Freepik)
Recuperar la cintura y eliminar la grasa localizada en las caderas es un reto para muchas personas, sobre todo para las mujeres (Foto de Freepik)

time 3 min

13.07.2019 - 22:00

Recuperar la cintura y eliminar la grasa localizada en las caderas es un reto para muchas personas, sobre todo para las mujeres que, por la naturaleza de su cuerpo, la cintura o la parte baja de la espalda acostumbran a ser zonas más vulnerables para acumular apósitos de grasa.

Sin embargo, los avances tecnológicos en medicina nos llevan a un futuro sin grasas localizadas y una figura perfectamente esculpida. Quienes estén dispuestos a cuidarse ahora tienen un amplio abanico de posibilidades con técnicas y tratamientos de última generación para lograr los objetivos corporales que se propongan.

Por ello, los expertos de Clínica Opción Médica exponen los tratamientos más innovadores del momento para poder recuperar la cintura y conseguir la silueta perfecta.

LIPOSUCCIÓN ULTRASÓNICA O DE ALTA DEFINICIÓN

Una de las posibilidades que nos ofrece la cirugía plástica es la liposucción ultrasónica. Se trata de una revolucionaria técnica de última generación diseñada para remodelar el cuerpo con una definición extraordinaria.

La nueva tecnología actúa diluyendo el tejido graso de manera selectiva para facilitar posteriormente su extracción y conservar así perfectamente otras estructuras como los vasos sanguíneos y los nervios. De esta forma consigue reducir el dolor, la inflación, el sangrado, la piel flácida y el contorno irregular que puede aparecer con una liposucción tradicional.

El efecto de una liposucción ultrasónica de alta definición es excelente y permanente ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse.

ABDOMINOPLASTIA O DERMOLIPECTOMÍA ABDOMINAL

La abdominoplastia es una técnica de cirugía plástica que elimina la grasa abdominal y el exceso de piel, a la vez que estira los músculos de la pared abdominal y corrige la flacidez del músculo.

El objetivo de la abdominoplastia es conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. De hecho, este procedimiento es ideal para reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen y disminuir notablemente el tamaño de la cintura.

Es una intervención que está indicada tanto en hombres como en mujeres, ideal para casos de aumentos y disminuciones repetidas de peso, abdomen prominente o caído, pacientes con sobrepeso preocupados por su abdomen o mujeres que han tenido varios embarazos y tienen exceso de piel o estrías y han pedido el tono muscular en esta zona.

Con la abdominoplastia se consigue un abdomen firme y aplanado con una cintura más estrecha y afinada de forma totalmente satisfactoria y definitiva.

TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA

Para aquellos que deseen tratamientos menos invasivos y no tener que entrar en el quirófano, la medicina estética avanzada ha puesto a nuestra disposición diversas técnicas muy perfeccionadas que pueden conseguir los objetivos que buscamos.

En casos leves o moderados de grasa localizada se recomienda la mesoterapia o la radiofrecuencia. Con estos tratamientos médicos además de reducir el contorno, se eliminan líquidos y se mejora la vascularización.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en la inyección en la piel de una combinación de productos específicos para que actúen eficazmente donde se produce una acumulación de grasa.

El producto inyectado estimula el metabolismo para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel que se ha quedado flácida.

Es un tratamiento indicado para combatir cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, todo ello mediante la microinyección subcutánea o intradérmica del producto.

El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propias propiedades reafirmantes.

ONDA

El onda es un tratamiento mínimamente invasivo de remodelación corporal. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (CoolwavesTM) inteligentes y perfeccionadas con el objetivo de: reducir el volumen y la grasa localizada, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez tensando y reafirmando la piel.

A través de dos aplicadores las ondas de alta frecuencia interaccionan con el tejido subcutáneo provocando tres acciones: daño sobre los adipocitos (que serán eliminados por el sistema linfático); elasticidad sobre los tractos verticales fibrosos de la celulitis (mejorando su aspecto); y daño sobre los fibroblastos que reacciona estimulándose y fabricando grandes cantidades de colágeno y elastina mejorando notablemente la flacidez.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto