CUIDADO CORPORAL

Así puedes despedirte de la grasa localizada y de un rostro envejecido

Los centros The Beauty Concept siguen innovando y han incorporado la última tecnología de Alma Beauty, dos aparatologías que ofrecen resultados inminentes en cuerpo y rostro.

Con estas tecnologías tendrás un cuerpo y rostro perfectos (Foto. Freepik)
Con estas tecnologías tendrás un cuerpo y rostro perfectos (Foto. Freepik)

time 2 min

11.11.2019 - 12:00

Los centros The Beauty Concept siguen innovando y han incorporado la última tecnología de Alma Beauty, dos aparatologías que ofrecen resultados inminentes en cuerpo y rostro.

Por un lado, Reshape es una solución no invasiva para el contorno facial y corporal. Esta plataforma única incorpora ultrasonidos (US) y radiofrecuencia (RF) para el calentamiento profundo de los tejidos. La combinación de ambas tecnologías ofrece tratamientos personalizados para protocolos faciales y corporales con resultados graduales incluso durante los 3 meses siguientes al tratamiento. Con una tecnología única patentada mundialmente, su valor diferencial reside en acabar con la grasa localizada resistente a dieta y deporte en cuerpo y rostro con la combinación de ondas longitudinales y transversales.

Los centros The Beauty Concept siguen innovando y han incorporado la última tecnología de Alma Beauty, dos aparatologías que ofrecen resultados inminentes en cuerpo y rostro

¿Cómo funciona? La radiofrecuencia fluye desde un único electrodo y penetra hasta la dermis y se utiliza una placa para dirigir la energía y asegurar la trayectoria y penetración de la misma de forma vertical. Con ello, Reshape activa la neocolagenesis y acelera la formación de nuevo colágeno, y, por tanto, un estiramiento de la piel. Ultrasonidos eficaces en grasa subcutánea resistente a dietas y deporte en zonas localizadas en cuerpo (abdomen, brazos) y doble mentón.

Con este método se atenúan las arrugas y líneas de expresión; se logra un efecto lifting; se remodela el contorno facial y corporal; se elimina la grasa localizada; y se mejora la textura de la piel.

Por otro lado está Spadeep, único equipo de radiofrecuencia unipolar con tecnología patentada de FR y FDA americana para remodelación corporal y facial y combatir la celulitis y flacidez. Además, acelera la formación de colágeno. Así, a nivel facial, trabaja líneas de expresión y óvalo facial; y a nivel corporal ofrece una solución completa para el contorno de la circunferencia, la flacidez y la celulitis.

¿Cuáles son sus beneficios? Efecto lifting e iluminación inmediata; reorganización de la estructura de la piel; regenera colágeno y tensado de la piel; contracción de las fibras existentes; estimula la formación de nuevo colágeno mejorando su uniformidad y mejora la textura de la piel y aporta un brillo juvenil; reduce la grasa y mejora el aspecto de la celulitis; libera los ácidos grasos, evitando así, que las células grasas se acumulen causando protuberancias y hoyuelos; y acelera el drenaje linfático para evacuar toxinas del tejido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto