TRATAMIENTOS

Así puedes poner tu cuerpo y rostro a punto tras los excesos de verano

La época estival deja terribles consecuencias en nuestro rostro y cuerpo, y para resetearlos debemos acudir a los tratamientos adecuados.

Estos protocolos dejarán tu cuerpo y rostro perfectos (Foto. Freepik)
Estos protocolos dejarán tu cuerpo y rostro perfectos (Foto. Freepik)

time 2 min

19.09.2019 - 22:00

La vuelta al cole es siempre dura, también a nivel estético: necesitamos recuperar la piel de los estragos del verano (cloro, salitre, viento, sol), y prepararla a conciencia para que pueda volver a enfrentarse en óptimas condiciones a la contaminación, el humo, el tabaco, el estrés de la ciudad, la mala alimentación, los madrugones y el ritmo frenético de vida que llevamos.

Por esta razón, la firma francesa LPG tiene el aliado perfecto para poner tu rostro a punto: el protocolo Antiedad Luminosidad.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Tras limpiar la piel, eliminar el maquillaje, hidratar y suavizar con el agua micelar Lotion Micellaire PréTraitement de LPG, se trabaja el rostro, el cuello y el escote con el cabezal Ergolift del equipo Cellu M6 Alliance de LPG, durante 15 minutos. Este incorpora un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la tecnología patentada MPF (Motorised Pulsating Flaps): realiza una doble estimulación, horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas; y vertical, mediante una succión secuencial. Esto supone una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como consecuencia se ponen a producir nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina.

La firma francesa LPG tiene el aliado perfecto para poner tu rostro a punto: el protocolo Antiedad Luminosidad

A continuación, se aplica durante 15 minutos Masque Collagen Post-Traitement de LPG, una mascarilla efecto segunda piel, que contiene ingredientes clarificantes y antioxidantes como la vitamina E (tocopherol), el extracto de centella asiática y el de licorice; e hidratantes y calmantes como el colágeno, el ácido hialurónico y el aloe vera.

Una vez retirada, se aplica el Sérum Éclat Énergisant de LPG, un fluido rico en vitamina C con acción antioxidante, despigmentante y antiedad. Y seguidamente el contorno de ojos Soin Total Contour Yeux de LPG, que incorpora un complejo exclusivo antiedad para descongestionar y reducir bolsas, ojeras y arrugas. Y Soin Tenseur Fermeté de LPG, con un efecto lifting inmediato, para alisar las arrugas y reafirmar.

Para terminar, se pulveriza la Bruma Facial Antipolución y Antimanchas de LPG, que contiene un extracto de limón orgánico antimanchas, una planta herbácea antioxidante, y ácido hialurónico hidrolizado súper hidratante.

Por otro lado, si lo que quieres es resetear tu organismo después de haberte excedido estas vacaciones, Endermologie Detox Corporal drena las toxinas acumuladas y la retención de líquidos, te ayuda a perder volumen, a activar la circulación sanguínea y reoxigenar el tejido. Es el tratamiento idóneo para poner el cuerpo a punto después de los excesos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto