CIRUGÍA PLÁSTICA

Lucir un escote natural ahora es posible con esta nueva técnica

El aumento de mamas es una de las intervenciones de cirugía plástica más demandadas en todo el mundo, por lo que ha evolucionado con el paso del tiempo, creando el aumento de pecho híbrido, la mejor opción para un escote completamente natural.

Pecho mujer (Foto. Pexels)
Pecho mujer (Foto. Pexels)

time 1 min

27.04.2022 - 22:00

El escote, indiscutiblemente es un símbolo de feminidad, pero muchas mujeres no se sienten cómodas con su pecho, por lo que recurren a la Medicina Estética.

El aumento de mamas es una de las intervenciones de cirugía plástica más demandadas en todo el mundo. Este es el motivo principal por el que esta técnica ha ido evolucionando según las necesidades de cada paciente. Actualmente, una de las técnicas más avanzadas e innovadoras es el aumento de pecho híbrido, pensado para aquellas mujeres que buscan tener un escote natural.

Esta técnica combina las prótesis que conocemos con la grasa de la propia paciente como material de relleno, consiguiendo así un resultado más natural, ya que se utiliza la misma cantidad de grasa que el tamaño de la prótesis.

De esta forma, también se evita cualquier tipo de incompatibilidad al ser un material autólogo, es decir, los trasplantes y las transfusiones son de la misma persona, es a la vez donante y receptora.

El aumento de mamas es una de las intervenciones de cirugía plástica más demandadas en todo el mundo

La clínica Opción Médica, realiza esta nueva técnica y además, indican que es una opción perfecta para: Mamas poco desarrolladas con escaso volumen, pérdida de masa glandular después de un embarazo, asimetría o alteración de la forma, mamas tubulares o tuberosas, mamas con pliegue intermamario muy grande, o aumento de talla.

Asimismo, este tipo de intervención está indicada en pacientes que tengan zonas de grasa resistente que deseen eliminar, ya que es imprescindible que la paciente tenga zonas susceptibles a extraer la grasa de su cuerpo como, por ejemplo: en abdomen, cartucheras o caras internas de los muslos

Los beneficios de este tratamiento son varios, en cuanto a la duración de la intervención, esta suele ser entre 2 y 3 horas y la paciente puede regresar a su casa el mismo día. Al ser una intervención sencilla, las incisiones son muy pequeñas, por lo que las cicatrices son casi indetectables. Además, se garantiza un resultado completamente natural

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto