'Beauty Party', el plan de verano más refrescante, divertido y original

La Beauty Party de Caroli Health Club da comienzo con un circuito SPA en el que os sumergiréis en una relajación absoluta, y en la que dejaréis a un lado el estrés, la rutina y las tensiones diarias.

Planes originales en la ciudad hay muchos, pero cuando el calor aprieta tanto como ahora, no todos son igual de apetecibles
Planes originales en la ciudad hay muchos, pero cuando el calor aprieta tanto como ahora, no todos son igual de apetecibles

Planes originales en la ciudad hay muchos, pero cuando el calor aprieta tanto como ahora, no todos son igual de apetecibles. Y es que, no es fácil encontrar algo que hacer en grupo que resulte especial, divertido y, sobre todo, refrescante.

Por ello, en este momento del año, en que tantas ganas de sol, tumbona y playa le entran al cuerpo, Caroli Health Club se ha propuesto hacer de Madrid el mejor refugio contra el sofocante calor del verano ofreciendo a las huéspedes y visitantes de Eurostars Suites Mirassiera, Hotel Meliá Castilla y Radisson Blu Hotel Madrid Prado, la oportunidad de organizar una exclusiva beauty party para disfrutar en compañía de las amigas de una experiencia a la medida, compartiendo risas y confidencias en un ambiente de lo más refrescante.

Una fiesta que conjuga lo mejor de la belleza, personalizable al 100%; perfecta si lo que queréis es celebrar un acontecimiento especial como puede ser un cumpleaños, un team building o una despedida de soltera. O para relajarse y tomar fuerzas para una noche de fiesta o, incluso, estar deslumbrante para un gran día.

Planes originales en la ciudad hay muchos, pero cuando el calor aprieta tanto como ahora, no todos son igual de apetecibles

En este sentido, la beauty party de Caroli Health Club da comienzo con un circuito SPA en el que os sumergiréis en una relajación absoluta, y en la que dejaréis a un lado el estrés, la rutina y las tensiones diarias y lograréis evadiros mentalmente del sofocante día a día lleno de obligaciones y agendas repletas de cosas que hacer.

Tras el circuito SPA, la beauty party puede continuar con cualquiera de los tratamientos faciales y corporales de Caroli Health Club. Podéis escoger vuestro preferido: de efecto energizante, antiaging, relajante, a base de frutos rojos, cítricos, coco... y personalizar vuestro tratamiento perfecto.

¿Algo de beber? ¡Servíoslo vosotras mismas! Este beauty bar se encuentra a vuestra entera disposición por si en cualquier momento os apetece brindar con una copa de champagne o probar un delicioso y refrescante zumo de frutas.

Porque, si incluso en verano, no os gusta perderle el pulso a la ciudad y queréis seguir disfrutando de los cuidados más exclusivos, las beauty parties de Caroli Health Club son el plan perfecto para que tú y tus amigas no echéis de menos la playa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído