Cuidado de la piel

Bioregené, el tratamiento para recuperar la vitalidad de tu piel tras el verano

Se trata de un protocolo que combina los aportes de activos necesarios para la piel, consiguiendo desintoxicarla.

El tratamiento debe ser aplicado en diferentes puntos estratégicos del rostro, cuello y escote
El tratamiento debe ser aplicado en diferentes puntos estratégicos del rostro, cuello y escote

time 1 min

06.09.2018 - 12:00

Lucir un moreno espectacular en verano es genial, sí, pero los efectos nocivos que ha tenido el sol sobre nuestra piel no lo son tanto.

Por ello, el doctor Antonio Licitra, reconocido por sus manos en medicina estética y por sus técnicas vanguardistas, ha creado el exclusivo tratamiento Bioregené para revertir los efectos dañinos de nuestra época favorita.

Se trata de un protocolo que combina los aportes de activos necesarios para la piel, consiguiendo desintoxicarla y proporcionando la cantidad necesaria de oxígeno, vitalidad, brillo e hidratación tras la exposición solar durante el verano.

El tratamiento debe ser aplicado en diferentes puntos estratégicos del rostro, cuello y escote

Y es que, el doctor Licitra, a través de la técnica Bio-regeneración, estimula la renovación celular de la piel introduciendo polinucleótidos mediante micropunciones. Gracias a estos se consigue acelerar el proceso de biorevitalización y bioestimulación, que a su vez combinado con las propiedades del ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas obtenemos unos beneficios reforzados.

''El tratamiento debe ser aplicado en diferentes puntos estratégicos del rostro, cuello y escote para lograr un resultado perfecto'', señala el doctor.  

Sus resultados son increíbles: una piel rejuvenecida y luminosa; regeneración de la piel aportando volumen en las áreas más necesitadas, disimulando las líneas de expresión; hidratación de las capas interiores de la dermis e incremento de la regeneración celular.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto