La revolución del Body Shaping ha llegado para quedarse

La radiofrecuencia es un tratamiento aplicable al cuerpo y al rostro, muy eficaz y seguro que sirve para acabar con la flacidez, ya que por un lado, elimina arrugas y líneas de expresión y, por otro, acaba con la grasa localizada y la celulitis.

Radiofrecuencia y Body Shaping (Foto. Novasonix)
Radiofrecuencia y Body Shaping (Foto. Novasonix)

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que el Body Shaping llega pisando fuerte con su mejor aliada, la radiofrecuencia. 

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Es un tratamiento aplicable al cuerpo y al rostro, muy eficaz y seguro que sirve para acabar con la flacidez, ya que por un lado, elimina arrugas y líneas de expresión y, por otro, acaba con la grasa localizada y la celulitis

La radiofrecuencia es un tratamiento aplicable al cuerpo y al rostro, muy eficaz y seguro 

Muchas clínicas ofrecen tratamientos no invasivos e indoloros con resultados visibles, inmediatos y duraderos para mejorar problemas estéticos como la celulitis, la grasa localizada, reafirmación para los tejidos flácidos, remodelación de brazos, tratamiento para glúteos, reducción de cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, tratamientos capilares, antienvejecimiento y doble mentón.

En Novasonix presentan tres innovadoras vías para trabajar la radiofrecuencia:

1. El sistema Hera Cellular Coach. Promueve la regeneración de los tejidos a partir de la bioestimulación por radiofrecuencia.

2. El exclusivo manípulo Hebegy. Integra radiofrecuencia resistiva y vacumterapia en un mismo manípulo

3. El sistema Smart Time. Permite seleccionar la entrega de la energía y la temperatura de la misma para lograr tratamientos más agradables.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que ofrece resultados visibles, inmediatos y duraderos para mejorar problemas estéticos

Además, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

FACTORES DE MODULACIÓN

- Temperatura. Tiene la capacidad de operar con tres niveles térmicos diferentes, generando efectos biológicos diferenciados a medida de las necesidades del tratamiento. 

Subtermia, la cual modula la detoxificación celular sin generar calor; Termia, acelera el metabolismo celular con un ligero aumento de la temperatura, e Hipertermia, que acelera el proceso como la producción de colágeno y elastina. 

- Energía. Utilizan dos tipos diferentes, la capacitativa y la resistiva.

Tratamiento facial dentro

La primera va dirigida a la dermis y la epidermis, produciendo una vasodilatación que favorece la microcirculación sanguínea y linfática, así como la oxigenación y el drenaje de toxinas.

Consigue que la piel se reajuste y adquiera un aspecto más firme, elástico y compacto, lo que hace que la silueta se deshinche y la piel de naranja se suavice. 

La segunda, ejerce una acción profunda sobre los nódulos adiposos en la hipodermis, que reducen su volumen gracias a la liberación parcial de su contenido. Esta crea un círculo cerrado entre el tejido fibro-conectivo y flexibiliza los septos fibrosos endurecidos.

- Vías de conducción, disponen de cuatro vías:

  • Radiofracuencia monopolar resistiva. Trabaja a máxima profundidad el tejido fribrótico y graso. 

  • Radiofrecuencia capacitativa. Actúa sobre la regeneración cutánea, la estimulación de colágeno y la activación de la circulación sanguínea.

  • Radiofrecuencia bipolar. Aplicación superficial muy eficaz en el tratamiento para la flacidez y las estrías. 

  • Radiofrecuencia monopolar recesiva con vacumterapia. Consigue la movilización de la grasa, el despegue de las fibras y el drenaje de toxinas a máxima profundidad.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído