CUIDADO DE LA PIEL

Celebra la Navidad con el tratamiento perfecto para tu piel

El tratamiento empieza con una doble y profunda limpieza para preparar perfectamente la piel para que esté más receptiva a los principios activos.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

03.12.2021 - 10:00

La Navidad: la fiesta que este año querremos celebrar por todo lo alto y en la que querremos estar más deslumbrantes, felices, guapos, enérgicos… Tras una época tan dura, cuidarnos se ha convertido en uno de los placeres más demandados. Queremos y necesitamos que nos atiendan, de forma personalizada, con cariño y profesionalidad.

El spa The Beauty Concept en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid, se ha convertido en un santuario de peregrinación con su exclusiva propuesta de tratamientos y una gran selección de terapias holísticas. En su cuidada propuesta de protocolos destaca un exclusivo tratamiento facial diseñado por el equipo de terapeutas de The Beauty Concept que solo se realiza en el spa del hotel, a diferencia del resto de centros The Beauty Concept en Madrid.

Se trata del Sublime Mandarín Oriental Ritz, Madrid, ''una lujosa obra maestra en el cuidado de la piel, adaptada a las necesidades de cada tipo y persona, respetando la identidad hormonal para obtener unos resultados altamente sobresalientes, que se realiza con productos de la marca suiza Valmont'', explica Paz Torralba, CEO de The Beauty Concept.

El tratamiento empieza con una doble y profunda limpieza para preparar perfectamente la piel para que esté más receptiva a los principios activos

''Es un tratamiento ideal para Navidad porque los resultados son inmediatos, porque es el mejor regalo que podemos hacernos, por la duración de sus efectos en rostro, cuello y escote'', detalla Paz Torralba.

¿En qué consiste el tratamiento facial Sublime Mandarín Oriental Ritz, Madrid? El tratamiento empieza con una doble y profunda limpieza para preparar perfectamente la piel para que esté más receptiva a los principios activos que se utilicen con el fin de conseguir un mejor resultado. A continuación, se exfolia para eliminar las células muertas y asegurar una excelente acción de los ingredientes. Primero se trabaja con un peeling enzimático y se finaliza con un suave masaje.

A continuación, se aplica una mascarilla personalizada para oxigenar, reparar e hidratar los tejidos en profundidad. Tras ella, se aplica una segunda mascarilla con efecto tensor en rostro, cuello y escote para reforzar los tejidos. Para finalizar se hidrata la piel con un concentrado de potentes sueros, también totalmente personalizados, que se preparan dependiendo de las características de la piel, las necesidades particulares y los objetivos que queramos conseguir.  Se trata de concentraciones altamente efectivas con fórmulas altamente concentradas, similares a las naturales de la piel y con una estructura laminar que repara inmediatamente la barrera cutánea. El velo de colágeno nativo aplicado en este tratamiento, cura, equilibra, rejuvenece y devuelve la luminosidad perdida de la piel.

Para terminar, se trabajan las zonas de rostro, cuello y escote con una crema de tratamiento hasta su total absorción, repulpando el tejido, reposicionando el volumen natural del óvalo de la cara y reforzando el sistema inmunológico

¿Cuáles son los beneficios? Tensado natural de la piel con un potente efecto lifting; mejora la apariencia de las arrugas y suaviza las líneas de expresión; ilumina y revitaliza los tejidos con un efecto intensamente hidratante; previene la oxidación celular y el envejecimiento cutáneo; consigue un efecto calmante en pieles deshidratadas y apagadas; y fortalece las defensas naturales de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto