CUIDADO CORPORAL

La celulitis y la grasa localizada tienen los días contados... ¡Así puedes eliminarlas!

La tendencia actual en medicina estética, tanto facial como corporal, es la de combinar tratamientos y personalizarlos para cada paciente.

Grasa localizada (Foto. Estetic)
Grasa localizada (Foto. Estetic)

time 2 min

28.07.2021 - 22:00

La tendencia actual en medicina estética, tanto facial como corporal, es la de combinar tratamientos y personalizarlos para cada paciente, de manera que sean más efectivos y a la vez menos agresivos.

INTRADERMOTERAPIA + THERMATLIPO II

Este tratamiento ideado por las doctoras Ruíz y Vicente consiste en una combinación de dos técnicas médicas muy efectivas como la Intradermoterapia (o mesoplastia profunda) y Thermalipo II (radiofrecuencia bipolar corporal), para combatir la celulitis y la flacidez severa de forma controlada, segura y efectiva.

¿Para qué? Muy indicada para tratar la piel de naranja generalizada (lo que llamamos celulitis) y localizada en muslos, rodillas, caderas, glúteos y abdomen.

La tendencia actual en medicina estética, tanto facial como corporal, es la de combinar tratamientos y personalizarlos para cada paciente

''En algunas ocasiones podemos personalizar más el tratamiento, realizando desbridamiento de los hoyuelos más rebeldes con un instrumental específico (es lo mismo que hace el aparato Celfina, pero de forma manual), sobre todo en glúteos y muslos. O bien realizar infiltraciones de ácido hialuronico corporal en pequeñas zonas donde existan depresiones anteriores por cualquier patología, y de esta forma conseguimos uniformizar la piel y mejorar los contornos'', apunta la doctora Ruíz.

''Es uno de nuestros tratamientos más demandados cuando llega el calor, por su evidencia en los resultados'', según la cirujana y médico estético María Vicente.

EL PROTOCOLO

-Intradermoterapia. Es un método de infiltración de sustancias que va un paso más allá que la mesoterapia. ''Mientras que esta última se queda en superficie, la intradermoterapia llega hasta la hipodermis, que es donde se encuentran las células adiposas, y allí deposita sustancias lipolíticas, como el extracto de alcachofa y la L-Carnitina, para reducir el tamaño de los adipocitos. También venotónicas, como el extracto de meliloto, para mejorar la circulación (una de las causas principales de la celulitis). Y en caso de flacidez del tejido, se puede acompañar de silicio orgánico'', detalla la doctora Vicente.

-Thermalipo II. Es un equipo de radiofrecuencia médica bipolar, con un sistema de aplicación denominado AMFLI (Automatic MultiFrecuency and Low Impedance) que combina diferentes frecuencias, para garantizar que calienta y actúa tanto a nivel profundo como superficial. Gracias a esto ''consigue varios efectos a la vez: aumento de la circulación sanguínea local por vasodilatación, apertura de los capilares y mayor aporte de oxígeno, reabsorción de líquidos intercelulares, drenaje de toxinas y mejoría de la celulitis en pocas sesiones'', asegura la doctora Vicente.   

¿Resultados? Soluciona todo tipo de celulitis (edematosa, dura o blanda) en brazos, flancos, abdomen y muslos, y en pocas sesiones. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto