DEL GRUPO CRISTINA ÁLVAREZ

Centros Ideal Médico, un nuevo concepto de Estética Premium

Centros Ideal da un paso más e introduce un nuevo concepto de Medicina Estética en sus centros, ofreciendo un servicio multidisciplinar para que los pacientes logren sus objetivos.

Centros Ideal Médico
Centros Ideal Médico

time 2 min

05.12.2017 - 22:00

La marca de centros de estética Centros Ideal se ha transformado, ha dado un paso en firme en su expansión y ha integrado nuevos servicios de Medicina Estética en su cartera. Así, bajo el nombre de “Ideal Medicina Estética” se crea un nuevo concepto de estética que nace para dar un servicio Premium y de excelencia al paciente.

La nueva fórmula de los Centros Ideal Médico implica un servicio multidisciplinar para que el paciente pueda disponer todas las alternativas posibles para lograr sus objetivos sin salir del centro.

En este sentido, los más de 20 años de experiencia de Cristina Álvarez, la CEO y fundadora de los Centros Ideal, son el motor de este nuevo concepto que aúna los principios de salud, belleza y bienestar.

“Nuestra mayor recompensa es cuando acuden nuevos clientes recomendados por pacientes que ya se han hecho algún tratamiento con nosotros y se convierten en los prescriptores más fieles”, asegura la fundadora.

Cabina Centros Ideal MédicoY es que, el mundo de la Medicina Estética ha evolucionado y los pacientes quieren conseguir su aspecto más óptimo, pero rechazan lo artificial, es decir, quieren mejorar su imagen sin cambiar sus rasgos.

Además, los pacientes rehúsan a tratamientos largos que requieren recuperaciones lentas que interrumpen su ritmo de vida. Por ello, el abanico de opciones en el nuevo concepto de Ideal Médico es muy amplio, ofreciendo las técnicas más innovadoras, rápidas y eficaces, y que garantizan resultados desde la primera sesión.

Según aclara Cristina Álvarez, “la nueva gama de tratamientos médico estéticos con la cuenta Ideal Médico te permite obtener los resultados que deseas sin la necesidad de tener que someterte a una operación quirúrgica, por lo que podrás incorporarte a tu vida cotidiana inmediatamente después de cualquier sesión”.

TÉCNICAS INNOVADORAS Y SERVICIOS PERSONALIZADOS

Entre los servicios que podemos encontrar en los Centros Ideal Médico se encuentran:

- Depilación Láser Diodo Leaseir: la última tecnología en depilación láser, tanto para hombres como mujeres, garantizando la rapidez de cada sesión y los mejores resultados para obtener el 100% de satisfacción del usuario.

- Estética Avanzada: una atención personalizada y diferentes alternativas de tratamientos de marca propia exclusiva y empleando una aparatología puntera como Cyclone, la técnica más eficaz para la remodelación corporal; Milena, la combinación de tratamiento y cosmética personalizada, para remodelar cuerpo y rostro; y MyCode, tratamientos cosméticos personalizados elaborados con activos altamente efectivos para crear un tratamiento a medida.

- Medicina Estética: una nueva generación de tratamientos faciales, como hilos tensores, botox, esplendor plaquetario, rellenos faciales, peeling químico y plasma capilar; también tratamientos para hidratar, unificar, revitalizar, iluminar y reafirmar, tanto rostro como cuerpo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)