Comienza la cuenta atrás... ¡Tratamientos antes de Navidad!

¿Eres de las previsoras que se prepara con tiempo… o necesitas un tratamiento efecto flash? Para que vayas organizando la agenda, te contamos qué tratamientos necesitas de aquí a Navidad.

Tratamientos antes de Navidad
Tratamientos antes de Navidad

time 1 min

25.11.2017 - 22:00

Si te falta tiempo para organizarte o no sabes cómo hacer para lucir perfecta durante las fiestas navideñas, te contamos los pasos que necesitas dar... desde un mes antes. 

Y es que, el Centro Médico Lajo Plaza, han organizado el plan perfecto para organizar tus tratamientos antes de Navidad:

  • UN MES ANTES

Si eres de las que dispone de algo más de tiempo, tu tratamiento es el Revitalización Facial Con Volite, un nuevo inyectable que está revolucionando el rejuvenecimiento facial. Su tecnología patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular devuelve la juventud a la piel desde el interior corrigiendo pequeñas líneas de expresión, marcas o cicatrices en rostro, cuello y escote. Después de un mes de su aplicación, el cutis queda rejuvenecido, jugoso y terso.

  • 15 DÍAS ANTES

Con menos de medio mes para prepararte, lo que necesitas es una mirada fresca y joven gracias a la Toxina Botulínica Tipo A. Un tratamiento utilizado con sutileza en el tercio superior del rostro, un aliado perfecto para conseguir un rostro rejuvenecido. En principio, a los 15 días del tratamiento el botox alcanza su máximo efecto.  

  • UNA SEMANA ANTES

¿Aún no estás lista? ¡No desesperes! Con menos de siete días para navidades puedes recurrir a una Bio Remodelación Facial, sobre ocho puntos estratégicos, 16 pinchazos durante cinco minutos. En este tratamiento se emplea un ácido hialurónico de última generación para esculpir el rostro con naturalidad, armonizando los rasgos. En solo unos días comenzarás a observar unos resultados óptimos, con una piel más luminosa, remodelada, tersa e hidratada.

  • UN DÍA ANTES

Un solo día para prepararte, no queda más tiempo ¿Qué haces? Pues un Rejuvenecimiento Facial Con Carboxiterapia. Un protocolo de última hora, capaz de rejuvenecer cara y cuello en una sola sesión. En definitiva, con tan solo 10 pinchazos se consigue una colocación y oxigenación profunda de los tejidos, y un estímulo para la producción de colágeno.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto