Tratamientos

¿Cómo acabar con las cartucheras y la grasa de los muslos?

Existe una cirugía denominada 'Zona Diamond' que permite eliminar la grasa sobrante de los muslos y las cartucheras.

La lipoescultura del diamante se aborda en la parte medial del glúteo, y del lado interno de los muslos
La lipoescultura del diamante se aborda en la parte medial del glúteo, y del lado interno de los muslos

time 1 min

16.03.2018 - 12:00

Desde el Instituto de Benito, especialistas en Cirugía y Medicina Estética, el doctor Ahmad Saad ha querido hablarnos de la cirugía 'Zona Diamond', la operación que se conoce en California como la cirugía del diamante, la forma que adquiere la separación entre los muslos en la zona superior cuando estos no se juntan. Más que un fenómeno estético, es un operación deseada por la incomodidad, (y más en verano), que resulta el continuo rozamiento de los muslos.

En este caso, la lipoescultura del diamante se aborda en la parte medial del glúteo, y del lado interno de los muslos. Se vacía el acúmulo de grasa de la cara interna de los muslos. Se puede complementar eliminando también la grasa de la cara interna de la rodilla y a veces de la cadera para crear armonía.

El doctor Ahmad Saad ha querido hablarnos de la cirugía 'Zona Diamond', la operación que se conoce en California como la cirugía del diamante

El protocolo a seguir es muy sencillo; se abre una micro incisión de 3-4 mm y, con mucho cuidado, se extrae la grasa sobrante del área. Lo importante no es lo que se quita, sino lo que se deja, se busca que el arco interno de la silueta de la pierna sea más curvilíneo. 

Por otro lado, las cartucheras o flancos, ''handlovers'' o asas del amor, como se llama en los paises anglosajones, es la zona donde las parejas reposan su manos cuando van abrazados. El objetivo de esta cirugía es modificar la curva de la cadera de modo que el punto que más sobresale no sea la cartuchera, sino la parte inmediatamente por encima de esta, cerca del hueso. 

En este sentido, en el protocolo se elimina la grasa con una canula de liposucción en la zona de los flancos para dar una forma curvilínea, siempre en armonía con las piernas. Es una intervención de rápida recuperación, ambulatoria en donde la paciente podrá seguir con su vida diaria. Se realiza con anestesia local y es de corta duración dependiendo del acúmulo de grasa a tratar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto