¿Cómo hacer frente a los estragos del verano con los mejores tratamientos?

Los excesos al sol, las terracitas, las noches de fiesta y los cambios de rutina en nuestra alimentación aparecen reflejados en nuestro físico.

Existe una gran cantidad de tratamientos para hacer frente a las secuelas del verano
Existe una gran cantidad de tratamientos para hacer frente a las secuelas del verano
Estetic
5 septiembre 2018 | 12:00 h

Las vacaciones son maravillosas, eso es algo incuestionable, pero hay que reconocer que, a la vuelta, nos encontramos con algunas cosas que no nos gustan tanto. Y es que, los excesos al sol, las terracitas, las noches de fiesta y los cambios de rutina en nuestra alimentación aparecen reflejados en nuestro físico.

Por ello, Carmen Navarro nos propone los mejores tratamientos para hacer frente a los estragos del verano.

1. Adiós a la piel de lagarto con Korpo Slim Isséimi. Peeling en dos fases: una química para romper los corneocitos (células superiores que forman la capa protectora de la epidermis) y otra física para retirar las células muertas. Se completa con radiofrecuencia Radiant Wave con el fin de estimular los tejidos consiguiendo reducir volumen, disminuir o eliminar la piel de naranja, mejorar la textura de la piel y reafirmar glúteos, abdomen y brazos. Se recomienda 1 sesión al volver de vacaciones y alternarlo con otros tratamientos.

2. Contraataca el exceso de cervezas con Vinci especial abdomen. Despierta el tejido del abdomen aportando la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno y nutrientes a las células. Con este tratamiento se reafirma y, de manera paralela, se quema grasa.

3. Di adiós a los efectos del picoteo con Accent Prime, efecto diana. Combinación de ultrasonidos guiados y radiofrecuencia que personalizan el tratamiento al máximo para acabar con la grasa abdominal. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes, por lo que se cumplen los objetivos en menos tiempoDespués, la radiofrecuencia se encarga de tensar y reafirmar. De esta manera no solo acabamos con la grasa localizada, sino que también recuperamos una piel firme y tonificada. 

4. Para no echar de menos la playa utiliza Algas Kelp Treatment. Tratamiento de envoltura con algas Kelp, reconstituidas con un gel a base de 31 plantas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo. Se aplican sobre los depósitos grasos favoreciendo la movilización de sales minerales y oligoelementos, capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje.

5. Especial plan de choque para volver a la oficina con Therma. Técnica que consiste en tratar zonas problemáticas con bandas térmicas de radiación infrarrojas que generan termolipólisis y disolución de grasa a través del calor. De manera paralela se aplican aceites esenciales en tobillos muñecas y ganglios linfáticos con un producto lipodrenante y activador en las zonas que se van a trabajar y masajear. Consigue eliminar grasa y desintoxicar el organismo.

6. Tonifica en tiempo récord con Génesis. Es la fusión perfecta de varias tecnologías que consiguen generar una acción biológica en los tejidos, actuando en su acondicionamiento y en su nutrición de manera inmediata. Radiofrecuencia, electroporación y electrofóresis inteligente consiguen grandes resultados para trabajar la grasa abdominal con el fin de tonificar y remodelar.

7. Si el volumen es el problema, utiliza Alliance Reset Massage. Tratamiento que combina las técnicas de masaje manuales del método Carmen Navarro, con las técnicas mecánicas del último LPG, Alliance. En la primera fase ''se rascan'' las partes emocionales con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno. Con el masaje mecánico y la aspiración sincronizada, se moviliza y libera la grasa localizada, se activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y se estimulan los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído