HIDRATACIÓN ROSTRO Y CUELLO

¿Cómo plantarle buena cara al otoño?

Con la llegada del otoño disfrutaremos de menos horas de luz y, por tanto, de menos momentos de sol, por lo que no está de más hidratar más la piel.

time 1 min

06.10.2017 - 22:00

Una buena hidratación para la reparación del daño solar del verano son dos buenos aliados para plantarle una buena cara al otoño.

En este sentido, con la mesoterapia facial con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico conseguimos diferentes objetivos en un único tratamiento.

Entre las ventajas destacan la estimulación del metabolismo biológico, tonificar y reafirmar el tejido del cutis, la reparación de imperfecciones cutáneas postraumáticas, rejuvenecimiento de la piel madura, mejorar ostensiblemente la hidratación y elasticidad de la piel, combatir de forma eficaz la flacidez y el paso del tiempo, atenuar las arrugas, y todo ellos mientras damos luminosidad al rostro.

"Estimulación del metabolismo biológico, tonificar y reafirmar el tejido del cutis, la reparación de imperfecciones cutáneas postraumáticas y rejuvenecimiento de la piel madura"

En cuanto a la aplicación es muy sencilla. La mesoterapia facial con vitaminas se realiza mediante infiltraciones cutáneas de diferentes productos cuyo objetivo es la revitalización y la lucha contra el paso del tiempo de la piel del cutis y el cuello.

Resulta un tratamiento mínimamente invasivo, con anestesia local previa que con ello conseguimos que el tratamiento no sea desagradable. Generalmente es todo lo contrario, en Clínicas Cres, al acabar el tratamiento se suele aplicar un masaje calmante para relajar la zona tratada.

El tratamiento se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad dependiendo del diagnóstico médico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto