¿Cómo recuperar la firmeza de la piel (sin pasar por quirófano)?

My Lifting Fug consigue una reafirmación de los tejidos, mejora la textura de la piel y reduce las arrugas.

Es una técnica que no produce dolor, edemas ni rojeces, y tras su realización se puede retomar una vida normal
Es una técnica que no produce dolor, edemas ni rojeces, y tras su realización se puede retomar una vida normal
Estetic
30 enero 2018 | 12:00 h

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, presenta My Lifting Fug, la solución más avanzada para mantener y recuperar la firmeza de la piel cuya efectividad supone una verdadera alternativa al lifting quirúrgico.

Da respuesta a una de las demandas más exigentes de belleza para todos aquellos que no quieren pasar por el quirófano, pero buscan resultados a corto, medio y largo plazo.

Y es que, la  pérdida de firmeza en los tejidos faciales es debida a factores endógenos (envejecimiento cronológico) y exógenos (alimentación, estilo de vida, malos hábitos, falta de cuidado, etc), siendo la pérdida de unión de los tejidos más externos a la musculatura su causa principal.

De este modo, para mantener y recuperar la firmeza perdida, es clave recobrar esta unión, que a diferencia del lifting quirúrgico solamente estira la piel.

My Lifting Fug lo consigue gracias a una avanzada tecnología que trabaja a nivel profundo justo donde es necesario actuar.

Esta técnica realiza múltiples puntos de anclaje entre el músculo y la piel, reafirmando y reposicionando​

En relación a la tecnología utilizada, este protocolo opta por los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) combinados con una radiofrecuencia de membrana de oro. Estos son dirigidos gracias a un dispositivo con forma bicóncavo que focaliza ondas ultrasónicas en un solo punto comprendido en la capa Smas, que se encuentra entre el músculo y la dermis.

La alta concentración de vibraciones ultrasónicas aumenta la fricción entre las células provocando un aumento de la temperatura en su núcleo y su entorno que produce una desnaturalización de las proteínas y la formación de otras nuevas.

De este modo, está técnica realiza múltiples puntos de anclaje entre el músculo y la piel, reafirmando y reposicionando.  

A continuación, se trabaja con una radiofrecuencia con membrana de oro que ayuda a  estimular el colágeno y la elastina en las capas medias y superficiales donde los HIFU no actúan. De este modo, se consigue un trabajo en tres planos (superficial, medio y profundo) con resultados a corto plazo que van mejorando a medio y largo plazo.

Otro de los beneficios de My Lifting Fug es que es una técnica menos molesta que otras con US HIFU Faciales, provocando apenas malestar durante y tras el tratamiento.

En cuanto a los resultados, My Lifting Fug consigue una reafirmación de los tejidos, mejora la textura de la piel y reduce las arrugas ofreciendo un rejuvenecimiento global.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído