CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo recuperar la vitalidad de la piel y frenar el envejecimiento?

Marta García recomienda tratar con péptidos biomiméticos y vitaminas para estimular la regeneración cutánea.

A medida que vamos cumpliendo años nuestra piel pierde propiedades (Foto. Freepik)
A medida que vamos cumpliendo años nuestra piel pierde propiedades (Foto. Freepik)

time 2 min

04.10.2019 - 12:00

A medida que vamos cumpliendo años nuestra piel pierde propiedades, sufriendo pérdida celular, proteínica... Por ello es muy importante recuperar esas pérdidas y estimular un buen funcionamiento del órgano más extenso de nuestro cuerpo.

Marta García, experta conocedora de las más recientes novedades en todo lo que belleza se refiere, recomienda tratar con péptidos biomiméticos y vitaminas para estimular la regeneración cutánea.

Los péptidos biomiméticos son unas moléculas naturales e inteligentes que todos tenemos en nuestra piel y que ayudan a transmitir la información necesaria sobre las zonas dañadas para su auto-reparación. Con el paso de los años, los péptidos naturales ya no son tan eficaces y eso se traduce en signos de edad más notables: flacidez, arrugas, manchas...

Los péptidos biomiméticos son unas moléculas naturales e inteligentes que todos tenemos en nuestra piel y que ayudan a transmitir la información necesaria sobre las zonas dañadas para su auto-reparación

Estas moléculas inteligentes, al penetrar en la piel, actúan de forma natural sobre las partes dañadas ayudándolas a auto-regenerarse. Penetran de forma muy profunda, lo que les permiten conseguir altos beneficios en pieles sensibles, envejecidas o afectadas por la exposición solar ya que estimulan los procesos metabólicos para que la piel recupere su belleza, atenuando los signos de la edad como flacidez o arrugas de expresión y neutralizando radicales libres como el oxígeno, nitrógeno o carbono, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Asimismo, tras décadas de la investigación realizada por el doctor Fiker, y gracias a la alta concentración de sustancias activas y a su combinación única, la línea de Células Madre se ha ganado merecidamente la categoría más elevada en los tratamientos para el cuidado de la piel. El secreto de su innovación está en su combinación única de péptidos y el complejo TrioStem3 (células madre activas).

Por otro lado, la recomendación de Marta García si ya hemos superado la treintena, es sin duda aportar superalimentos a nuestra dermis, y para eso no hay nada mejor que Total Micropunture, que son microinyecciones que cambian el rostro.

Lo ideal es realizar una sesión semanal y acompañarla con la ingesta de antioxidantes. La veteranía de esta técnica, además del furor que ha causado desde su lanzamiento entre las celebrities de todo el mundo, confirma su efectividad.

Aunque los más habitual de estas microinyecciones dérmicas es aplicarlas en rostro, cuello, escote y manos, ahora se empiezan a usar también en el cuero cabelludo para mejorar la calidad del cabello y mejorar problemas de caída, con unos resultados impresionantes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto