Tratamientos corporales

Con esta técnica puedes eliminar la grasa localizada (para siempre)

En el Instituto Médico Láser cuentan con el lipoláser, un método que se basa en la aplicación transcutánea de energía láser específica y vehiculizada por fibra óptica.

Diez cosas que deberías saber del lipolaser
Diez cosas que deberías saber del lipolaser

time 1 min

02.12.2018 - 22:00

En nuestro cuerpo existen zonas con tendencia a acumular depósitos grasos que, en muchas ocasiones, son resistentes a dietas y ejercicio. Además, con el paso de los años, estos depósitos se endurecen y resultan más difíciles de eliminar.

Por ello, en el Instituto Médico Láser cuentan con el lipoláser, una técnica que está especialmente recomendada para tratar esa grasa localizada. Además, con este método se pueden abordar zonas como rodillas, tobillos, gemelos o triángulo posterior del biquini, que por fibrosas, tenían un pronóstico reservado.

Aprovecha los beneficios del láser, sobre todo el efecto coagulante, con el que se reduce el riesgo de sufrir sangrado y hematomas y el efecto de tensado cutáneo

En este sentido, esta técnica se basa en la aplicación transcutánea de energía láser específica y vehiculizada por fibra óptica, que provoca la disolución de las células grasas (lipólisis), por lo que es útil para la reducción de tejido graso.

Además, aprovecha los beneficios del láser, sobre todo el efecto coagulante, con el que se reduce el riesgo de sufrir sangrado y hematomas y el efecto de tensado cutáneo.

Para llevar a cabo el procedimiento se utiliza una especie de 'varita', flexible y dúctil, con un filamento con 2 mm de grosor, que conduce la energía hasta el mismo tejido graso, donde licúa los adipocitos indeseados. Y es que, menos traumática que las cánulas convencionales, esta varita permite esculpir las áreas a tratar con mayor control y precisión. La coagulación inmediata del láser garantiza una retracción cutánea uniforme y una recuperación mucho más rápida.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto