Técnicas

Con estos tratamientos podrás decir adiós a la papada... ¡para siempre!

En Instituto Médico Láser (IML) cuentan con tres técnicas para eliminar este acúmulo submentoniano que afecta a hombres y mujeres de cualquier edad.

La papada desdibuja el óvalo facial
La papada desdibuja el óvalo facial

time 1 min

08.02.2019 - 12:00

A nadie le gusta tener papada, eso está claro. Y es que, esta desdibuja el óvalo facial, acorta el cuello (visualmente) y añade kilos y años al rostro.

Por ello, en Instituto Médico Láser (IML) cuentan con tres técnicas para eliminar este acúmulo submentoniano que afecta a hombres y mujeres de cualquier edad.

Una de ellas es Neck Reshaping. Se realiza con anestesia local mediante unas cánulas finísimas, que se introducen bajo el mentón y tras el lóbulo de las orejas respectivamente, para conseguir la destrucción mecánica de los adipocitos en la zona y restituir la forma original del cuello.

En Instituto Médico Láser (IML) cuentan con tres técnicas para eliminar este acúmulo submentoniano que afecta a hombres y mujeres de cualquier edad

Otra técnica es el lipoláser, un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local y sedación para eliminar las papadas moderadas o severas sin holgura cutánea. El láser diluye la grasa para su posterior extracción mediante cánulas, al tiempo que coagula y asegura el repliegue uniforme de la piel. 

Finalmente, la tercera técnica es Neolifting, una cirugía ambulatoria con anestesia local y sedación profunda, que corrige la papada con laxitud severa del platisma. Las incisiones bajo la barbilla y tras el lóbulo de las orejas respectivamente, se realizan con láser frio, que favorece la cicatrización. La reposición de las estructuras internas se lleva a cabo mediante micro-cámaras, que resultan menos invasivas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto