CUIDADO CORPORAL

Conoce la efectiva combinación de ultrasonidos y radiofrecuencia para remodelar rostro y cuerpo

Trata la adiposidad localizada a nivel facial y/o corporal; mejora el tensado de la piel y combate la celulitis.

Así puedes conseguir una piel y cuerpos espectaculares (Foto. Freepik)
Así puedes conseguir una piel y cuerpos espectaculares (Foto. Freepik)

time 1 min

07.10.2020 - 12:00

En su constante búsqueda de tratamientos efectivos que revitalicen, tonifiquen y rejuvenezcan nuestra piel en rostro y cuerpo, The Beauty Concept acaba de incorporar la última tecnología de Alma Lasers: Accent Prime, uno de los equipos más completos y eficaces.

Su singularidad radica en la combinación de ondas ultrasónicas -que llegan a todas las células grasas persistentes para acabar con grasa localizada y celulitis- y radiofrecuencia, con 40,68 megahercios para tonificar y una potencia de emisión de 300 watios para estimular la producción de colágeno y elastina para tensar la piel.

Es un tratamiento seguro y eficaz en todo tipo de pieles, incluso en las áreas más finas y delicadas del rostro, cuello y escote

¿Qué beneficios ofrece el equipo Accent Prime? Disminución de volumen localizado; trata la adiposidad localizada a nivel facial y/o corporal; mejora el tensado de la piel y combate la celulitis; permite un mayor control del tratamiento y mejores resultados sin dañar los tejidos circundantes; es un tratamiento seguro y eficaz en todo tipo de pieles, incluso en las áreas más finas y delicadas del rostro, cuello y escote; ofrece resultados más rápidos y duraderos con menos sesiones de tratamiento gracias a su tecnología; es prácticamente indoloro y más cómodo gracias al calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado; y no necesita reposo.

¿Por qué se recomiendan 10 sesiones? Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, aclara que ''es la cantidad aconsejada para lograr resultados muy efectivos. La combinación de radiofrecuencia -que se realiza con aceite de almendras- y ultrasonidos -con un gel conductor- es necesaria en la primera sesión, en la segunda sólo trabajamos con radiofrecuencia, en la tercera volvemos a combinar ambas, y así sucesivamente hasta completar las 10 sesiones''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto