Belleza facial

Conoce el nuevo tratamiento para eliminar las arrugas del rostro

Esta práctica profesional consta de varios pasos que nos ayudarán a dar luminosidad y a frenar el paso del tiempo.

Para mantener el tratamiento, deberá realizarse 1 sesión cada mes durante los 4 siguientes meses para valorar la evolución del paciente
Para mantener el tratamiento, deberá realizarse 1 sesión cada mes durante los 4 siguientes meses para valorar la evolución del paciente

time 1 min

04.02.2018 - 22:05

Si alguna vez has pensado en iniciar un tratamiento para eliminar las arrugas del rostro y al final no te has decidido por ninguno, no te preocupes, tenemos la solución.

Mediderma dispone de un protocolo indicado para pieles con arrugas finas y falta de tonicidad. Este tratamiento profesional consta de varios pasos que nos ayudarán a dar luminosidad y a frenar el paso del tiempo. Combate los signos del envejecimiento, limpia, equilibra y repara en profundidad la piel. El tratamiento en clínica se completa con un tratamiento domiciliario para mantener y potenciar los resultados.

Para mantener el tratamiento, deberá realizarse 1 sesión cada mes durante los 4 siguientes meses para valorar la evolución del paciente

Hay que seguir un tratamiento profesional que consta de los siguientes pasos:

El primer paso es preparar la piel. Para ello, se limpia la piel con una gasa empapada en Sensyses Liposomal Cleanser. A continuación, se desengrasa la piel con solución desengrasante y se protege las áreas sensibles (labios y aletas nasales) con Silkses protector hidratante cutáneo.

Después, el profesional mezclará en un recipiente dos de los viales incluidos en el TCA Peel Soft; uno de TCA Solution Soft y uno del Booster Solution. Se aplican dos capas de la mezcla obtenida con un pincel o gasa. Esperamos 2-3 minutos entre capa y capa hasta que la solución se haya secado. Lavamos con agua la zona y secamos la piel. 

Más tarde, el profesional protegerá los ojos del paciente con un protectorocular y coloca la máscara SPECTRUM MASK con luz roja durante 20 minutos. 

A continuación, aplica una máscara Nanomask Atpses y vuelve a colocar la máscara Spectrum Mask con la función corriente galvánica durante 5 minutos. Retira la máscara y aplica una ampolla Natuvalia reafirmante mediante un suave masaje hasta su completa absorción y por último se aplica el Fotorreparador solar SPF50+ de Homecare.

La frecuencia con la que se debe realizar esta práctica consiste en cuatro tratamientos espaciados cada tres semanas. El número final de sesiones dependerá de la evolución del paciente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (3)
1 + 0 -
gallard Esteban, 2018-11-27 13:43:35

Quienen hace el tratamiento?

3 + 1 -
carolina garcia, 2018-03-12 10:28:50

que buenos tips.....!!!

1 + 0 -
Gladys Ramos, 2018-02-20 16:55:19

En Venezuela donde se hacen esos tratamientos para reafirmar el rostro?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto