DEPORTE Y SALUD

Conoce las últimas disciplinas en fitness y... ¡ponte a lucir cuerpazo!

Caroli Health Club Montereal, pone a tu disposición las últimas disciplinas en fitness, además, todos ellos se pueden realizar de forma personalizada.

Últimas disciplinas en fitness
Últimas disciplinas en fitness

time 1 min

30.06.2019 - 22:00

El propósito a la hora de iniciar un plan de entrenamiento debe de ser el de sentirnos mejor con nosotros mismos, crecer de dentro hacia fuera, construir un hábito, una forma de vida que nos lleve a conseguir la mejor versión global de nosotros mismos.

No descuides tu alimentación y crea tu propio plan de rutina de ejercicios y notarás los resultados

Por ello, para ayudarte a alcanzar este objetivo, Caroli Health Club Montereal, pone a tu disposición las últimas disciplinas en fitness, además, todos ellos se pueden realizar de forma personalizada.

- Mat Pilates. Se trata de una disciplina de pilates de suelo, donde se combina el ejercicio físico con el yoga.

- Globality Workout. Entrenamiento funcional que engloba el cross-training, entrenamiento en suspensión, fitbox, gap y abs-stetching.

- Totalbarre. Es un nuevo método de entrenamiento. Combina un programa de alta intensidad y dinamismo. En las clases de Totalbarre hay un gran trabajo cardiovascular, resistencia, tonicidad y coordinación con diferentes coreografías.

- Nordic Walking Método Alfa 247. Consiste en caminar con bastones de una manera revolucionaria. Método de movimiento, sin impacto, divertido y adaptable a cualquier tipo de edad.

- EMS Training. Electro estimulación muscular.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto