CUIDADO FACIAL

Conoce el nuevo tratamiento para renovar la piel con células madre vegetales

Siete procedimientos no invasivos que protegen las células frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres

Cuidado del rostro (Foto. Freepik)
Cuidado del rostro (Foto. Freepik)

time 2 min

21.09.2022 - 15:00

Tras los excesos del verano, con la llegada de septiembre es el momento ideal para comenzar a cuidar nuestra piel de nuevo. Las largas exposiciones al sol, el cloro de las piscinas o incluso la sal del mar perjudican a nuestra tez haciendo que se vuelva más frágil y deshidratada, por lo que aplicar una rutina de belleza facial renovadora se presenta como casi “obligación”.

Clinique La Prairie, centro líder en técnicas pioneras diseñadas para reponer y rejuvenecerla piel, ha creado el tratamiento celular de Hidratación Facial Swiss Perfection (60minutos). Un total de 7 procedimientos no invasivos que protegen las células frente al envejecimiento prematuro y los daños causados por los radicales libres, estimula el metabolismo celular e intensifica la producción del colágeno naturalmente presente en la piel.

  1. Limpieza profunda del rostro con Cellular Depp Cleansing Emulsión. Elimina suavemente las impurezas, dejando la piel profundamente purificada. Mejora el factor Hidratante Natural, la barrera natural de nuestra piel contra los agresores externos. Gracias a sus extractos activos naturales, devuelve la flexibilidad e hidratación a la piel.

  2. Peeling superficial cellular skin softening scrub. El ciclo de vida de una célula es de 28 días, después de esos días, la piel debería eliminar las células muertas naturalmente de su superficie, sin embargo, para promover este proceso, la piel necesita ayuda para asegurar una textura uniforme mediante la eliminación de estas células muertas. Gracias a su intensa acción enzimática y mecánica, Cellular Softening Scrub, exfolia perfectamente la piel, estimula el metabolismo celular y la oxigenación cutánea mientras alisa las líneas finas y las arrugas.

  3. Espátula ultrasónica. Exfoliación mecánica para remover las capas superficiales de la piel y estimular el rejuvenecimiento de la dermis.

  4. Masaja cara-cuello-escote con Cellular Face Massage Cream.

  5. Aplicación RS-28 Cellular Rejuvenation Serum. Protege la piel del envejecimiento prematuro y de los agentes agresores externos. Su potente fórmula alivia la inflamación para proteger la estructura celular. Reafirma la piel, manteniendo los niveles de hidratación ideales y asegurando una hidratación y elasticidad optima en las capas externas de la piel.

  6. Aplicación mascarilla led deese. Aumenta la hidratación de la piel de manera inmediata, por lo que es especialmente recomendable para pieles muy secas, ya que devuelve el equilibrio perdido, reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel, rejuvenece las células y reduce los signos de la edad y líneas de expresión.

  7. Aplicación cellular hydra recovery cream. Aporta un cuidado instantáneo a la piel con propiedades reequilibraste y enriquecedoras. Esta crema es también la respuesta inmediata para calmar la inflamación provocada por cualquier tipo de alteración de la epidermis.

Productos recuperar piel

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto