TRATAMIENTOS CORPORALES

Conoce el nuevo tratamiento para reafirmar y rejuvenecer la piel

Este nuevo tratamiento gracias a la combinación de activos, reduce los acúmulos de líquidos, la grasa y la celulitis, al mismo tiempo que reafirma la figura y rejuvenece la piel.

Tratamientos para rejuvenecer la piel (Foto. Freepik)
Tratamientos para rejuvenecer la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

29.03.2022 - 22:00

Rejuvener la piel, reafirmar la figura, acabar con las grasas acumuladas y los líquidos son algunos de los muchos objetivos de las mujeres para sentirse bien con uno mismo y sacar la mejor versión de cada uno. Desde Casmara, la firma de cosmética profesional, han lanzado un novedoso tratamiento corporal para acabar con todas estas precocupaciones. 

El tratamiento intesive remodeling gracias a su combinacion de activos, reduce los cúmulos de líquidos, grasa o celulitis, al mismo tiempo que reafirma la figura y rejuvenece la piel. Está compuesto por seis fases diferentes:

FASE 1: Exfoliante Termoactivador. Se trata de un peeling enzimático biotecnológico de textura geloide con efecto calor de doble acción preparadora que regenera la piel, potenciando la renovación a corto y largo plazo, al mismo tiempo que favorece la circulación de la zona tratada.

FASE 2: Remodeladora Intensiva. Aceite perfeccionador multiacción remodelante intensivo. Ayuda a reducir volumen, drenar la acumulación de líquido, reafirmar y rejuvenecer la piel intensamente. Una fórmula única, a base de Alga Gelidium Cartagineum y Alga Ártica.

FASE 3: Multiple Acción Reductora. Fase de textura cremosa con intensa acción reductora que interviene mediante diversos mecanismos de acción sobre el metabolismo de las grasas (lipólisis y lipogénesis).

Este nuevo tratamiento reduce los acúmulos de líquidos, grasa o celulitis, al mismo tiempo que reafirma la figura y rejuvenece la piel. 

FASE 4: Drenante. Concentrado a base de algas que favorece el drenaje, estimulando la eliminación de líquidos y toxinas. El resultado de su acción es una disminución visible de la hinchazón corporal provocada por la acumulación de líquidos.

FASE 5: Tonificante. Concentrado ionizable de textura fluida con acción tonificante que incrementa la firmeza, elasticidad e hidratación en la piel.

FASE 6: Reafirmante. Cryogenic Firming Mask. Máscara corporal con tecnología peel-off a base de Algas Pardas y Algas Microscópicas Unicelulares. De potente acción reafirmante e hidratante por su alto contenido en humectantes.

CUIDADO EN CASA 

Para mantener y mejorar los resultados, se recomienda continuar con el plan de mantenimiento de cosmética en casa aplicando diariamente el Aceite Remodelante Perfeccionador, la Crema Body Sculptor y tomando las Remodeling caps.

- Aceite Remodelante Perfeccionador. Ayuda a reducir, drenar, reafirmar y rejuvenecer la piel al mismo tiempo que la estimula su regeneración. Su innovadora fórmula actúa directamente sobre los acúmulos de grasa y líquidos, reduciéndolos y evitando su futura acumulación. Mejora la elasticidad y firmeza. Estimula la regeneración y repara la piel dañada, suavizando las imperfecciones. 

- Cápsulas Remodeling caps. Nutricosmético quemagrasas-drenante en cápsulas, que contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a controlar el peso. Está integrado por ingredientes como el té verde, el diente de león, la alcachofa, la uva, guaraná y garcinia.

- Crema Body Sculptor. Se trata de una crema anticelulítica, reafirmante corporal y liporeductora intensiva apta para todo tipo de piel. Su tratamiento está recomendado para tratar tanto áreas extensas como zonas localizadas. Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. Su fórmula combina activos reductores, drenantes y reafirmantes que actúan en sinergia, potenciando su acción.

productos casmara

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto