CUIDADO CORPORAL

Conoce los tratamientos que devolverán juventud a tu rostro

El doctor Antonio Licitra ha diseñado Smooth Code, un doble protocolo para tratar el famoso código de barras y las líneas de marioneta con resultados inmejorables.

Verte y perfecta y sin ninguna imperfección tiene solución (Foto. Freepik)
Verte y perfecta y sin ninguna imperfección tiene solución (Foto. Freepik)

time 1 min

19.12.2019 - 12:00

Verte perfecta y sin ninguna imperfección tiene solución. Y es que, el doctor Antonio Licitra, especialista en medicina estética y director de su propia clínica Med Estetic, ha diseñado Smooth Code, un doble protocolo para tratar el famoso código de barras y las líneas de marioneta con resultados inmejorables.

Se trata de un tratamiento discreto, mínimamente invasivo, atemporal y apto para todo tipo de pieles.

Así, las microinyecciones con ácido hialurónico en el código de barras consiguen (sobre el borde del labio superior) además de eliminar las arrugas por completo ya existentes, hidratar la zona y evitar la aparición de futuras arruguitas respetando la forma natural de los labios.

Uno de los puntos débiles de la fisionomía, es el abultamiento grueso de tejido subcutáneo que cuelga bajo la barbilla, más conocido como papada

Por otro lado, el cuello ha sido el gran olvidado y no por ello el menos importante en cuestión de tratamientos estéticos.

Uno de los puntos débiles de la fisionomía, es el abultamiento grueso de tejido subcutáneo que cuelga bajo la barbilla, más conocido como papada, que se ha convertido en uno de los mayores complejos del siglo XXI.

Para tratar este problema, la doctora Carmen Martín, especialista en medicina estética, recomienda el tratamiento Prostolane, un procedimiento nada invasivo (no contiene ácido desoxicólico, por lo que no inflama ni duele durante el tratamiento), basado en péptidos lipolíticos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana.

Estas inyecciones subcutáneas de acción quema-grasa consiguen una notable reducción de la papada. Es una técnica que evita el quirófano con resultados definitivos y permanentes (recomendada entre 2-3 sesiones). La función específica de estas cadenas de péptidos tiene por objetivo reducir la cantidad de adiposidad (grasa) localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno. Tras el tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto