¿Conoces los tratamientos para lucir un cuerpo 10 este verano?

Sundara, Sitara, V&I, Bika, Natividad Lorenzo y la Clínica Castellana 100, nos proponen seis protocolos faciales, corporales, capilares y odontológicos para un efecto global.

¿Conoces los tratamientos para lucir un cuerpo 10 este verano?
¿Conoces los tratamientos para lucir un cuerpo 10 este verano?

time 2 min

26.04.2017 - 19:30

El verano está a la vuelta de la esquina, pero aún hay tiempo para prepararse con el objetivo de lucir un aspecto mejorado durante los meses de vacaciones, sol y ocio. En este sentido, Sundara, Sitara, V&I, Bika, Natividad Lorenzo y la Clínica Castellana 100 nos proponen seis tratamientos para lucir un cuerpo 10 a nivel global:

1. MANICURA Y PEDICURA SUNDARA SPA

Sundara nos propone los tratamientos de manicura y pedicura eco-chic, que cuidan al máximo la salud de las uñas, sin restar importancia al embellecimiento de las mismas. Además, recomienda el tratamiento Sundara Spa 5Free para mejorar notablemente la apariencia de manos y pies con el objetivo de hidratarlos en profundidad.

Comienza con un baño de manos con sales del Himalaya y pétalos de rosas. Continúa con un limado y retirada de cutículas, un tratamiento endurecedor y anti-hongos con aceite de Neem, una exfoliación y mascarilla extra nutritiva con manteca de Karité, para acabar con un masaje súper relajante y el completo maquillaje de tus uñas.

2. TÉCNICA AYURVEDA

Sitara nos traslada a la India combinado la técnica milenaria ayurveda para eliminar grasa, celulitis, limpiar la piel y favorecer la circulación. El protocolo comienza por un masaje de aceite de coco puro combinado con aceite esencial de naranja. A continuación, se realiza el masaje Abiyanga Urvardana, un masaje anticelulítico a cuatro manos para drenar que nos aportará una sensación de ligereza.

En tercer lugar se realiza una sudoración natural con pindas. Este tratamiento consiste en un masaje con bolsitas calientes de algodón que contienen hierbas aromáticas, como tomillo, romero o sales marinas. Para terminar, se aplica un envoltorio natural de arcilla de la India, alga y cúrcuma.

3. MECHAS BALAYAGE

El salón de belleza unisex V&I nos propone, darle vida al cabello con las mechas estrella de la temporada. Se trata de la técnica balayage, mechas que no crean raíz y de aplicación aleatoria que generaran un efecto natural al mismo tiempo que aporta una hidratación extra a la melena.

4. TRATAMIENTO FACIAL AYURVÉDICO

El centro de belleza Bika recomienda un tratamiento de higiene facial antes de exponernos al sol, en el que utilizan técnicas procedentes de la India y productos naturales biocertificados. Además propone realizarse un masaje Kobido para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso del envejecimiento.

5. INICIACIÓN AL SOL

El centro de estética y salud Natividad Lorenzo propone un tratamiento que consiste en un ritual seco para preparar la piel a la exposición sol. Comienza con un gommage embriagador con el bálsamo exfoliante al jengibre, seguido de una aplicación de hidra-crema autobronceadora. Los resultados son inmediatos, deja la piel suave, alisada y ligeramente bronceada.

6. BLANQUEAMIENTO SIN HIPERSENSIBILIDAD

Clínica Castellana 100 utiliza la luz fría o el láser para eliminar cualquier sensación de hipersensibilidad dental, aunque se estén tratando diferentes tipos de discoloración.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto