TECNOLOGÍA COMBINADA

Reduce la celulitis y remodela tu cuerpo... ¡en 30 minutos!

Reduce la celulitis, regenera el colágeno, atenúa estrías y elimina líquidos entre otras cosas, con la ayuda de esta nueva tecnología combinada.

Remodelar cuerpo
Remodelar cuerpo

time 1 min

26.11.2017 - 22:00

¿Deseas una remodelación corporal completa y dispones de poco tiempo? ¡Te traemos una solución que podría interesarte!

Se trata de un protocolo realizado en España por los Centros Único, DoubleCorp, un tratamiento corporal que combina dos tecnologías simultáneamente, los ultrasonidos tridimensionales y la radiofrecuencia multipolar.

¿Y qué se consigue combinando estas dos tecnologías? Pues unos resultados de reafirmación y tonificación más potentes, entre otras cosas. En este sentido, este tratamiento se aplica mediante la máquina Neoadvance, que ejerce una presión mecánica sobre el tejido graso gracias a los ultrasonidos, y que resulta más eficaz por la subida de temperatura gracias a la radiofrecuencia.

DoubleCorp trata todo tipo de problemas corporales en solo 30 minutos por sesión

Los principales beneficios de DoubleCorp son una reducción del contorno y la celulitis, una reactivación y regeneración del colágeno, una atenuación de las estrías y cicatrices, una reducción de la grasa localizada, además de una mejora de la circulación y la eliminación de la retención de líquidos. El tratamiento es prácticamente indoloro y no invasivo, por lo que después podrás incorporarte inmediatamente a tu vida cotidiana.

Principalmente, se tratan las zonas del abdomen, glúteos, flancos, abductores, caderas y piernas en general, durante 30 minutos por sesión. Los resultados suelen ser visibles desde la primera sesión, sin embargo, aunque siempre será el profesional quien indique el número de sesiones necesarias, se suelen recomendar entre seis y ocho por paciente. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto