CUIDADO DE LA PIEL

Consigue una piel hidratada, firme y luminosa... ¡en tiempo récord!

Le Petit Salon dispone de una receta exclusiva, secreta y absolutamente personalizada que se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética.

Con este tratamiento tendrás una piel impecable (Foto. Freepik)
Con este tratamiento tendrás una piel impecable (Foto. Freepik)

time 2 min

27.11.2019 - 12:00

Si quieres conseguir un rostro hidratado, firme y luminoso en tiempo récord... ¡estás de suerte!

Y es que, Le Petit Salon dispone de una receta exclusiva, secreta y absolutamente personalizada que se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética que, combinada con masajes faciales y radiofrecuencia Indiba, logra, en una sesión de 90 minutos, una piel absolutamente radiante.

Es ideal para épocas de ''eventos-non-stop'' como la Navidad y también para cuando la piel está muy deshidratada. ''En cuanto sales del tratamiento, la piel está turgente, con muchísima luminosidad, tonificada y arrugas atenuadas. Es el tratamiento estrella de Le Petit Salon. De hecho, es súper adictivo. Es un tratamiento flash perfecto para estas navidades, pero si se quieren alargar y mantener los efectos, recomendamos una rutina de cuidado en casa para seguir tratando la piel con mimo, limpieza día y noche y aplicación de cremas, sérums y ampollas con liposomas; y volver al salón una vez al mes'', comenta Elena comes, experta en belleza y directora de Le Petit Salon.

Le Petit Salon dispone de una receta exclusiva, secreta y absolutamente personalizada que se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética

El protocolo es sencillo. Primero se da un masaje de bienvenida con leche limpiadora de coco, urea y d-pantenol y, posteriormente, se aplica un tónico rico en ácido hialurónico, ácido láctico, pantenol y alantoína. Después se lleva a cabo una exfoliación con un peeling suave mecánico que contiene micropartículas y sustancias limpiadoras e hidratantes con lípidos de coco.

A continuación se aplica Indiba, radiofrecuencia para estimular el colágeno, oxigenar el tejido, eliminar toxinas, drenar y activar circulación para recibir, de manera plena, el cóctel de vitaminas.

Luego, mediante un suave masaje, se aplica una mascarilla que no se retira, súper nutritiva, hidratante y regenerante, que es resultado de la mezcla de dos tipos de mascarillas: una de aloe vera puro, con otra que contiene un elevado porcentaje de liposomas, que ayudarán a penetrar en capas profundas el cóctel de vitaminas.

Finalmente, mediante un masaje profundo con diferentes maniobras, como el Kobido, se aplica un mix devitaminas esenciales (A, E y C), según las necesidades de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto