Consigue unos glúteos de 10: remodela, reafirma, alisa y eleva

Total Booty Redesign es el nuevo tratamiento de Gema Cabañero que puede mejorar la forma de los glúteos con una exclusiva tecnología que reúne tres modernos sistemas de remodelación.

Consigue unos glúteos de 10: remodela, reafirma, alisa y eleva
Consigue unos glúteos de 10: remodela, reafirma, alisa y eleva

time 2 min

13.06.2016 - 12:50

Reducir centímetros en los glúteos ha dejado de ser la petición más generalizada en esta zona. Como dice la experta en estética antiaging y nutrición, Gema Cabañero: “unos glúteos bonitos no son tanto cuestión de tamaño como de posición. Por eso, elevar, reafirmar y alisar la piel de naranja son actualmente las tres demandas más frecuentes en esta parte del cuerpo”.

Estos objetivos son los que persigue el tratamiento “Total Booty Redesign”: un nuevo protocolo que recurre al puntero Equipo Venus Legacy, primero y único aprobado por la FDA con tecnología MP2.

La tecnología VariPulse mejora el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea
Esta moderna tecnología combina radiofrecuencia multipolar, pulsos magnéticos y VariPulse (succión pulsada ajustable). Gracias a este exclusivo mix, se puede trabajar a la vez en la recuperación y la firmeza de los tejidos, la reducción de celulitis y la eliminación de cúmulos grasos asentados, como las cartucheras.

Los tres sistemas actúan en sinergia para producir una matriz de calor denso y uniforme a través de la cual se logra una eficaz estimulación de los procesos de regeneración y cicatrización propios del organismo. Genera síntesis y contracción de colágeno, proliferación de fibroblastos y angiogénesis (formación de vasos sanguíneos para ayudar a una mejor oxigenación de los tejidos). De esta manera se favorece el tejido y se alisa la piel de naranja.

La tecnología VariPulse contribuye además a mejorar el drenaje linfático y a estimular la circulación sanguínea, lo que provoca la expulsión de líquidos, grasas licuadas y toxinas residuales.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Está indicado para todo tipo de personas que quieran recuperar la forma de los glúteos, para los que han perdido tonicidad, los más planos, los que retienen grasa localizada y los que han perdido la forma redondeada por las cartucheras.

El resultado final, según explican desde la clínica Gema Cabañero, es la desaparición de la celulitis y unos músculos más tensados, además de un contorno más redondeado.

Se recomienda al paciente una pauta específica de sesiones en función del sistema diagnóstico integral Inner Wellnes, que analiza las necesidades de cada persona según su problema.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto