ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Corregir imperfecciones de la nariz... sin pasar por quirófano

Los expertos de Clínica Orel nos presentan una alternativa a la cirugía estética, con la que puedes conseguir la nariz perfecta sin pasar por el quirófano.

Imperfecciones de la nariz
Imperfecciones de la nariz

time 1 min

17.11.2017 - 12:00

Actualmente, una de las operaciones estéticas más demandadas en los centros de estética es la rinoplastia, o la corrección de las imperfecciones de la nariz. Sin embargo, si deseas remodear tu nariz y no desean pasar por el quirófano, existen alternativas que no implican una operación.

Una de las alternativas, es la rinoremodelación sin cirugía, una técnica a la que recurren en algunos centros, como la Clínica Orel. Este procedimiento médico estético no implica riesgos y permite corregir ciertas imperfecciones de la nariz sin necesidad de procedimiento quirúrgico.

Por ejemplo, gracias a esta técnica se consigue reducir el llamado caballete nasal, reduciendo el tamaño de éste, y haciendo que la nariz se vea más recta y por tanto más estética. Del mismo modo, también consigue elevar la punta de narices aguileñas o aquellas se han caído ligeramente por el proceso natural del envejecimiento. Por último, esta técnica también llega a subsanar los efectos post cirugía o pequeñas desviaciones del tabique nasal.

Un tratamiento rápido, seguro y con resultados inmediatos, pensado para aquellas personas que no quieren pasar por quirófano

El proceso que se lleva a acabo es muy sencillo. En principio, se aplica en primer lugar una anestesia local o tópica y se procede a la inyección de un producto para remodelar, mediante una serie de pinchazos.

Entre los productos que se utilizan, según la doctora Luz García Juan, responsable médico de Clínica Orel, “el mejor es la Hidroxiapatita Calcica, por su duración, de 18 a 24 meses, y sus resultados. Un material que está presente en huesos y dientes y que se viene usando en medicina estética desde hace más de 15 años.” 

En definitiva, este tratamiento está pensado para todas aquellas personas que desean corregir ciertos aspectos de su nariz sin pasar por el quirófano. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
1 + 0 -
Soumaya, 2018-10-04 17:20:01

Corregir mi nariz sin oprecion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto