CPT Bio Plus, un tratamiento para recuperar la juventud de la mirada

El Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta un nuevo protocolo para recuperar la firmeza con la última tecnología sin la necesidad de recurrir a la cirugía.

CPT Bio Plus, un tratamiento para recuperar la juventud de la mirada
CPT Bio Plus, un tratamiento para recuperar la juventud de la mirada

time 1 min

09.11.2016 - 10:30

Los ojos son el espejo del alma y por tanto, la mirada nos dota de personalidad y es por donde primero se expresan las emociones. Sin embargo, el paso del tiempo tiene una repercusión considerable en esta zona a medida que pasan los años.

Esta tecnología consigue una retracción del párpado que se traduce en una disminución de las arrugas, una elevación de la ceja y una reducción de las bolsas

Por este motivo, el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha ideado CPT Bio Plus, un tratamiento para recuperar la firmeza y la juventud de la mirada con la última tecnología sin la necesidad de recurrir a la cirugía.

La aparatología de este sistema funciona a partir de tres cabezales de radiofrecuencias que trabajan los tejidos en una sola sesión. Esta tecnología consigue una retracción del párpado que se traduce en una disminución visible de las arrugas, una elevación de la ceja y una reducción de las bolsas.

En el caso de los ojos más exigentes, CPT Bio Plus podrá repetirse hasta un máximo de cinco sesiones con una onda rectangular y una frecuencia mixta para potenciar los resultados, aumentando la hidratación, nutrición y reafirmación de la piel peri-ocular.

Un protocolo cuya acción supone además una respuesta de carácter preventivo y no solo paliativo para aquellas personas que buscan retrasar los signos del envejecimiento que trae consigo el paso de los años…


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Ana, 2018-02-05 08:48:30

me gustaria saber si en caracas venezuela ustedes realizan esos tratamientos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto