Tratamiento novedoso

Crioadipólisis, lo último para acabar con la grasa localizada

Cooltech utiliza una técnica no-invasiva conocida como crioadipólisis.

La crioadipólisis es un procedimiento no invasivo para la eliminación del tejido graso mediante la aplicación del frío.
La crioadipólisis es un procedimiento no invasivo para la eliminación del tejido graso mediante la aplicación del frío.

time 1 min

06.02.2018 - 22:00

Ahora es posible reducir aquellos centímetros molestos que no desaparecen ni con dietas ni con ejercicio, gracias a la tecnología más avanzada, segura y eficaz. Y te preguntarás… ¿cómo?

Con Cooltech, un equipo tecnológicamente innovador desarrollado por Cocoon Medical, que utiliza una técnica no-invasiva conocida como crioadipólisis.

La crioadipólisis es un procedimiento no-invasivo para la eliminación del tejido graso mediante la aplicación del frío. Se basa en el hecho de que las células grasas son más sensibles al frío que las del agua, la piel o el músculo, por lo que, cuando se les aplica una baja temperatura, estas se cristalizan, es decir, quedan dañadas. Como el cuerpo las identifica como “células muertas”, las elimina del cuerpo a través de la linfa de forma completamente natural y orgánica.

 Observarás los primeros resultados a los 15 días, consiguiendo la máxima reducción a los dos meses tras la primera sesión​

Este innovador tratamiento promete los primeros resultados a los 15 días, consiguiendo la máxima reducción a los dos meses tras la primera sesión. Además, es indoloro y durante los 70 minutos que dura la sesión, podrás estar tumbada cómodamente. Tras terminar tu sesión, podrás seguir haciendo vida normal sin hacer postoperatorio ni cambiar ningún hábito.

Es el único equipo de sus características que permite el uso de dos aplicadores a la vez. En una sola sesión, trata el doble de zonas y reduce el tiempo del tratamiento a la mitad y gracias a su sistema vacuum smart, la zona a tratar queda aislada y se consigue aplicar el tratamiento con mucha más precisión.

En cuanto a su funcionamiento, es muy sencillo. En primer lugar se identifica la zona a tratar mediante revisión manual y visual y se ponen las Cool Gel Pad en dicha zona. Se sitúa el aplicador cooltech sobre la Cool Gel Pad y la zona se trata a una temperatura de - 8º generando apoptosis de las células grasas. Después de 70 minutos se retira el aplicador y se realiza un masaje del tejido solidificado.

Al finalizar el proceso, comienza la eliminación de las células grasas por medio del sistema linfático.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto