DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cuidados faciales y corporales a base de rosa para mujeres con cáncer de mama

Las mujeres que están pasando por un cáncer de mama pueden elegir diferentes tratamientos faciales y corporales para cuidar su piel en este proceso.

El cáncer de mama afecta a más de un millón trescientas mil mujeres cada año
El cáncer de mama afecta a más de un millón trescientas mil mujeres cada año

time 2 min

18.10.2017 - 12:00

Como sucede cada año, octubre se tiñe de rosa a favor de la sensibilización por la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a más de un millón trescientas mil mujeres al año.

En este sentido, Caroli Health Club, como muchos otros centros, ha querido sumarse a la causa confeccionando un nuevo tratamiento facial y corporal para la mujer. The Rose es un tratamiento basado en la rosa, ya que esta flor contiene numerosas propiedades beneficiosas para el peeling y el cuerpo de la mujer.

¿Y qué es lo que hace que este tratamiento de rosa sea diferente al resto? En efecto, 20% de los ingresos recaudados irán destinados a proyectos que luchen por la investigación, por concienciar e informar a la sociedad, y por ayudar y apoyar a las personas y familiares que se enfrentan a esta enfermedad a diario.

El 20% de los ingresos irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama

Del mismo modo, los tratamientos The Rose que ofrece Caroli Health Club conllevan una serie de rituales para cuidar y desintoxicar en profundidad la piel de cara y cuerpo.

El Tratamiento facial The Rose comienza por una minuciosa preparación de la piel, a través de una limpieza y exfoliación con peeling elaborado a base de sal de rosa del Hymalaya. A continuación, se realiza un masaje facial con un producto de rosas, cuyas propiedades ayudan a eliminar las manchas e impurezas causadas por la edad y el acné. El masaje se realiza sobre puntos de presión de rostro y cuello para lograr un estad de desconexión y relajación total.

Por otro lado, el Tratamiento corporal The Rose se centra más en la exfoliación y el masaje de piernas, brazos, abdomen, escote y espalda. Se realiza una exfoliación completa del cuerpo, de nuevo con sal del Hymalaya con el objetivo de purificar y reducir las inflamaciones de la piel. Más tarde, se prosigue con la elaboración del masaje, utilizando una emulsión de productor elaborados a base de rosas y esencia de rosa.

La rosa es una flor con numerosas propiedades regeneradoras para la piel

Dadas sus propiedades regenerativas, la rosa posee la virtud de desintoxicar la piel, por lo que resulta un producto ideal para eliminar cicatrices o marcas provocadas por las estrías o celulitis. No obstante, la esencia de rosa se utiliza con fines aromaterapéuticos, de ahí que este tratamiento produzca una sensación de deleite para el sentido del olfato.

En definitiva, Caroli Health Club ofrece un momento íntimo de mimo y cuidado, además de una contribución a la lucha por el cáncer de mama.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto