CUIDADO CORPORAL

¡Fuera excusas! Definir tu silueta ahora es posible con este nuevo tratamiento

Centros Mem han desarrollado un tratamiento combinado de dos protocolos revolucionarios y muy efectivos que consiguen esculpir y modelar la silueta.

Descubre cómo lucir silueta (Foto. Freepik)
Descubre cómo lucir silueta (Foto. Freepik)

time 2 min

25.05.2022 - 15:00

Sentirse mejor con uno mismo es una de las claves de la felicidad de las personas. Hay quienes se aceptan tal y como son y quienes, pese a que se aceptan, quieren eliminar de su cuerpo la grasa localizada, la celulitis o la piel de naranja para lucir perfectas.

Gracias a los tratamientos y protocolos, conseguir definir tu silueta es posible. Desde Centros Mem han desarrollado un tratamiento combinado de dos protocolos revolucionarios y muy efectivos que consiguen esculpir y modelar la silueta: Prothermic y el Drenaje Linfático del Método Renata França.

“Con la combinación Prothermic + Método Renata França estamos consiguiendo resultados altamente satisfactorios en pocas sesiones, incluso podría afirmar que cinco sesiones prometen alcanzar los objetivos. Y no solo hablamos de resultados, la comodidad de este tratamiento no interrumpe en ningún momento la rutina de los pacientes dejando a un lado los ingresos y molestias de cura posteriores. Este protocolo ha supuesto un gran avance en remodelación, estética y salud corporal”, afirma Pérez de Villaamil.

  • Prothermic. Se trata de un sistema multifunción único ya que en él actúan en sinergia las cuatro tecnologías más eficaces en una misma sesión: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz LED. Con un único manípulo se disminuye visiblemente el volumen de grasa corporal a la vez que se elimina la retención de líquidos. Mediante la fusión de todas las tecnologías se genera un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos.

  • Método renata França. Se trata de un protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos. Presenta excelentes resultados en cuestión de minutos, consiguiendo la eliminación del líquido retenido en abdomen, piernas brazos… Consiste en ejercer presiones firmes con ritmo acelerado y de bombeamiento y maniobras exclusivas que permiten resultados inmediatos y espectaculares. Reduce edemas, activa la circulación sanguínea y potencializa una red de vasos que mueven fluidos del cuerpo reduciendo la celulitis. Como resultado se consigue un cuerpo menos hinchado, esculturado y moldeado con metabolismo más acelerado. Se consigue una mayor definición de las caderas, redución del abdomen, gran efecto drenante y reductor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto