Delluxe ProCollagen, un protocolo para conseguir una mirada más joven y luminosa

Rocío Bosque Estética recomienda este tratamiento de Cellcosmet para rejuvenecer e iluminar el contorno de los ojos.

Delluxe ProCollagen, un protocolo para conseguir una mirada más joven y luminosa
Delluxe ProCollagen, un protocolo para conseguir una mirada más joven y luminosa

time 1 min

15.12.2016 - 23:59

La mirada es una de las principales preocupaciones de las mujeres en temas antiedad y es la primera zona que sufre los signos del paso del tiempo. Y es que, el área del contorno de los ojos es extremadamente frágil y sensible, y es la que menos cantidad de glándulas sebáceas, colágeno y elastina tiene. Además, a todo esto hay que sumarle el continuo movimiento de sus músculos…

En este contexto, Rocío Bosque Estética recomienda el tratamiento Deluxe ProCollagen de Cellcosmet. Se trata de un protocolo con efecto antiedad, antibolsas y antiojeras.
La composición de los sueros que se utilizan está formulada para lograr unos resultados globales en reestructuración y firmeza

La composición de los sueros que se utilizan está formulada con el objetivo de lograr unos resultados globales en reestructuración y firmeza. Además, consiguen un efecto aclarador y antimanchas de forma inmediata, unificando y rejuveneciendo el estado de la epidermis.

Concretamente, el procedimiento cuenta con un efecto múltiple en el contorno de los ojos: hidrata e ilumina la piel, reduce las ojeras y las bolsas, y proporciona una acción relajante muscular, lo que elimina los signos de fatiga, alisa las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos.

PASO A PASO

1. El tratamiento comienza preparando la piel: primero se desmaquilla con Gentle Cleanser, extendiéndolo sobre dos discos de algodón humedecidos previamente con agua desmineralizada, bombeándolos hasta eliminar los restos de maquillaje. A continuación se tonifica con Ultrasonic Lotion de acción electrolítica que produce un minipeeling biológico.

2. Fase de tratamiento: se aplican unas gotas de Elasto-Collagen de acción ultra intensiva. Seguidamente, se aplica la mascarilla Matrice de Collagène Ultra Pur, y se humedece con Sérum Pro Collagen Yeux para dejarla actuar durante 20-30 minutos.

3. Broche de oro: se procede a retirar la mascarilla y aplicar la crema Cellular Eye Contour, la cual se encarga de revitalizar, hidratar, y aportar un efecto rejuvenecedor, previniendo la aparición de arrugas, patas de gallo y la flacidez en los párpados.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto